HOY HEMOS HECHO:
-Hemos subido al aula de audiovisuales: pero volvemos a tener los mismos problemas para proyectar la presentación de diapositivas.
-Asuntos varios.
-Se pregunta el resumen de la clase anterior. Se indica cómo se va a hacer la corrección de los resúmenes a lo largo del curso.
-Se resuelven las dos preguntas respecto al proceso de hominización que se plantearon en la última clase:
1. ¿Por qué fue tan importante pasar a caminar erguido? ¿Por qué fue un detalle fundamental para poder sobrevivir?
2. ¿Por qué fu tan importante la bipedestación, o sea, pasar a caminar solo a dos patas? ¿Por qué fu fundamental ese detalle para poder sobrevivir?
-Se encargan las tareas
TAREAS:
-Esquema del apartado 3 (el 2 ya se encargó el último día)
-Lee lo que viene en el libro sobre la vida en el Paleolítico y en el Neolítico y haz lo siguiente:
-Hazte un pequeño esquema sobre cómo se vivía y qué se hacía para sobrevivir en el Paleolítico.
-Hazte un pequeño esquema sobre cómo se vivía y qué se hacía para sobrevivir en el NEOLÍTICO.
-Haz un texto comparando la vida en el Paleolítico y en el Neolítico.
PRÓXIMO DÍA:
-Revisión del esquema forma de vida en el Paleolítico.
-Revisión del esquema forma de vida en el Neolítico.
-Revisión texto comparando Paleolítico con Neolítico.
-Esquemas apartados 2 y 3 del tema.
-Explicación del apartado 2 y 3 del tema.
-¿Alguien quiere leer lo que escribió sobre el video que vimos el otro día?

No hay comentarios:
Publicar un comentario