
Un veinte de noviembre para un veinte aniversario. Enhorabuena a Unicef por esta declaración de intenciones. Ojalá pueda ser, más que una declaración de "derechos", una declaración de "hechos".
¿Conoces cuáles son esos derechos?
José Manuel Roás Triviño Geografía e Historia 1º, 2º y 3º ESO IES Pino Montano, IES Cristóbal de Monroy, IES La Campana, IES Itálica (Santiponce, Sevilla) IES San Pablo (Sevilla)
0. Notas. Hoja con la lista de los temas a la izquierda y la de los mapas a la derecha. Junto a cada uno, se va registrando la nota que se va obteniendo. Hay que ir actualizando la nota media que se tiene en cada momento del curso.
00. Hoja de ortografía. Registro de las faltas ortográficas que se señalen en los exámenes.
1. Portada: título e ilustración.
2. Mapa.
3. Mínimos.
4. Conceptos básicos.
5. Plan de estudios.
6. Una página por cada apartado del tema: esquema (por delante) y resumen (por detrás) de cada apartado.
7. Otras actividades.
8. Anotaciones de clase.
3 comentarios:
NO DIMELO
Los derechos son tan variados como razonables. Para comenzar uno que os gustará: "derecho a jugar", pero acompañémoslo de otro que a algunos les gustaría eliminar "derecho a recibir enseñanaza"...
derecho no me gusta emm profesor voy a poner una keja.....,xdxdxd
Publicar un comentario