Siempre hay un momento para el buen humor. Piénsatelo y participa en nuestro nuevo concurso.
Deja aquí ese "pedaso" de chiste con el que nos partamos y disfrutemos. ¿Te animas?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
José Manuel Roás Triviño Geografía e Historia 1º, 2º y 3º ESO IES Pino Montano, IES Cristóbal de Monroy, IES La Campana, IES Itálica (Santiponce, Sevilla) IES San Pablo (Sevilla)
0. Notas. Hoja con la lista de los temas a la izquierda y la de los mapas a la derecha. Junto a cada uno, se va registrando la nota que se va obteniendo. Hay que ir actualizando la nota media que se tiene en cada momento del curso.
00. Hoja de ortografía. Registro de las faltas ortográficas que se señalen en los exámenes.
1. Portada: título e ilustración.
2. Mapa.
3. Mínimos.
4. Conceptos básicos.
5. Plan de estudios.
6. Una página por cada apartado del tema: esquema (por delante) y resumen (por detrás) de cada apartado.
7. Otras actividades.
8. Anotaciones de clase.
10 comentarios:
camarero 15 litros de vino de jerez y salta el camarero y dice y el embase esta usted hablando con el
esto era una mujer tan fea tan fea tan fea tan fea.... k cuando se iba a inscribir en el concurso de los mas feo le dijo la mujer k no keriamos profesionales
soi ELLIOT
Era una niña tan fea que en vez de darle el pecho, le dieron la espalda.
Era una niña tan fea, que cuando jugaba al escondite, nadie la buscaba.
Era una niña tan fea que fue a suicidarse al vacío, y ya estaba lleno.
Era un niña tan fea, que en vez de tener MENTRUACIÓN, tenía MONSTRUACIÓN.
Era un niña tan fea, que chupaba un limón, y el limón le hacía muecas.
en los xistes de feas siempre son niñas o qe ?? maxistass ivania =P
Lo del "Wizrd" parece una obsesión. ¿Serán autobiobráficos sus chistes? xD
xDD este es el mio:
¡Mamá, mamá, en el colegio no saben decir mi nombre!
La mamá le responde:
¡Cállate Bonifacioestuladicolofeilo que no me dejas oir las noticias!
Publicar un comentario