Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Aquí se colgará la información al respecto a lo largo del curso.

lunes, 25 de mayo de 2009

VI Concurso Internacional de Chistes.

Siempre hay un momento para el buen humor. Piénsatelo y participa en nuestro nuevo concurso.
Deja aquí ese "pedaso" de chiste con el que nos partamos y disfrutemos. ¿Te animas?

10 comentarios:

paloma { ´´ } dijo...

camarero 15 litros de vino de jerez y salta el camarero y dice y el embase esta usted hablando con el

Anónimo dijo...

esto era una mujer tan fea tan fea tan fea tan fea.... k cuando se iba a inscribir en el concurso de los mas feo le dijo la mujer k no keriamos profesionales
soi ELLIOT

Unknown dijo...

Era una niña tan fea que en vez de darle el pecho, le dieron la espalda.

Unknown dijo...

Era una niña tan fea, que cuando jugaba al escondite, nadie la buscaba.

Unknown dijo...

Era una niña tan fea que fue a suicidarse al vacío, y ya estaba lleno.

Unknown dijo...

Era un niña tan fea, que en vez de tener MENTRUACIÓN, tenía MONSTRUACIÓN.

Unknown dijo...

Era un niña tan fea, que chupaba un limón, y el limón le hacía muecas.

Anónimo dijo...

en los xistes de feas siempre son niñas o qe ?? maxistass ivania =P

José Manuel dijo...

Lo del "Wizrd" parece una obsesión. ¿Serán autobiobráficos sus chistes? xD

Alfonso#23 dijo...

xDD este es el mio:
¡Mamá, mamá, en el colegio no saben decir mi nombre!
La mamá le responde:
¡Cállate Bonifacioestuladicolofeilo que no me dejas oir las noticias!