Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Los diferentes apuntes de los controles de mapas se encuentran en nuestra web de Geografía. Mapas y apuntes

Siguiente control:
Apuntes: los puedes encontrar en la página web de Geografía
Imprescindible:elaborar un mapa en el que aparezcan todos los accidentes geográficos que aparecen en los apuntes.
Cómo hacer el mapa: lo más sencillo es que lo hagas con un papel vegetal (cuesta muy poco y facilita muchísimo la tarea). Pon los nombre MUY bien: con letra pequeña y con precisión. Lo mejor es utilizar rotuladores permanentes de distinta punta: fina para los contornos y muy fina para los nombres.

Fechas de los controles de mapas:

miércoles, 23 de septiembre de 2015

1ºG. ¡Bienvenidos!

Bueno, bueno, no fue tan difícil, ¿o no? ¡Lo conseguiste! ¡Llegaste al blog de la asignatura!

No te preocupes, este lugar que te suena extraño, pronto te será de lo más familiar, a base de utilizarlo a diario para mil y una cosas.

Ya ves, aquí, una tras otra están las distintas entradas ordenadas por orden cronológico (la última que se publica, como ves, es la que última que se publica). Las antiguas van quedando atrás.

A la izquierda, tal como poco a poco iremos explicando, se van colocando noticias relevantes (como las fechas de examen) y enlaces de interés (como los de los temas de la asignatura).

Ahora, graba la dirección en tus favoritos y deja un comentario aquí (pinchando donde pone "comentarios"), para que puedas asegurarte de que no tienes problemas para hacerlo el día que te haga falta.

Saludos virtuales.

No hay comentarios: