Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Aquí se colgará la información al respecto a lo largo del curso.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

1ºF. ¡Bienvenidos!

¡Sí, señor! ¡Aquí es! ¡Lo conseguiste! ¡Llegaste al blog de la asignatura!

No te preocupes, este lugar que te suena extraño, pronto te será de lo más familiar, a base de utilizarlo a diario para mil y una cosas.

Ya ves, aquí, una tras otra están las distintas entradas ordenadas por orden cronológico (la última que se publica, como ves, es la que última que se publica). Las antiguas van quedando atrás.

A la izquierda, tal como poco a poco iremos explicando, se van colocando noticias relevantes (como las fechas de examen) y enlaces de interés (como los de los temas de la asignatura).

Ahora, graba la dirección en tus favoritos y deja un comentario aquí (pinchando donde pone "comentarios"), para que puedas asegurarte de que no tienes problemas para hacerlo el día que te haga falta.

Saludos virtuales.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Maria Vazquez Espinosa

Estoy encantada de poder estar en tu clase,espero que esta asignatura me sea facil,y espero pasarmelo muy bien con tigo.

José Manuel dijo...

¡Ojalá!

Unknown dijo...

yo creo q lo conseguire

Unknown dijo...

habia algo de deberes

Luis Téllez López dijo...

Hola ya estoy aquí. Me gusta esta forma de aprender cosas nuevas e información de la asignatura.

José Manuel dijo...

¡¡¡Buenas a todos!!!
Y ojalá siga gustando; ojalá la palabra "decepción" no tenga cabida en esas horas de clase que compartiremos durante este año...