Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Aquí se colgará la información al respecto a lo largo del curso.

martes, 5 de agosto de 2014

Al final el final no fue el final...

Adjudicación DEFINITIVA de destinos para el curso 2014-2015: IES Cristóbal de Monroy. Bueno, al final, parece que se confirma.... ¡¡¡No os libraréis tan fácilmente de mí!!!

13 comentarios:

María Reyes dijo...

Que bieen, te quedas otro año??

Anónimo dijo...

Maestro soy Nadia me alegro mucho de que estés otro año más y espero que me toques como maestro o como tutor, pero que si no me coges no pasa nada.
Mucha Suerte.

Anónimo dijo...

No puedo creermelo! Jajajaja, y pensarel lote de llorar que nos dimos para nada.... jajajaja, vamos a tener que aguantarte otro año mas!! Me alegro muchiiiiisimo maestroooo - Marina girooon :)

Anónimo dijo...

hay maestroooo.Que suerteeeee!!!!!
el tute que nos dimos a llorar marta y yoooo.me aleegro muchisimo quiero que me toques como tutorrr o maestroooo.de tu Pastelitoooo

Tania Lillo 1B dijo...

Ole maestro me alegro un monton, te.quiero de profe en segundo y deseando volverte a ver.

Tania Lillo 1B dijo...

Ole maestro me alegro un monton, te.quiero de profe en segundo y deseando volverte a ver.

Marco en el móvil dijo...

Bien es la mejor noticia del verano.

jose manuel dijo...

Ya veis. Al final, punto y seguido. Nunca mejor dicho: ¡¡¡¡¡¡¡¡NOS VEMOS!!!!!!!

Anónimo dijo...

Soy diego de 3C solo digo que HALA MADRID y que de parte de todos que te echamos de menooos! Vaya la supercopa que ibais a ganar.... Ojala seasu tutos otro año mas y sin me vuelvo no hacer ni el huevo! Jajajaja se te echa de meno!

jose manuel dijo...

Caxis, ahi esta el malo de erase una vez el hombre otra vez... XDXDXD

Anónimo dijo...

Maedtro si te queda ingles y matematicas pasas o repites?

Unknown dijo...

Con dos, pasas.pero es poco reconendable: luego las pendientes t dan muxa lata y te complican bastante el curso. Animo y a x ellas!!!!!! Nos vemos pronto, anonimo...

Anónimo dijo...

Profesor soy Javier Hermosin de tu tutoria (3°C) cuando se dan las notas de recuperacion , para poder saberlo. Un cordial saludo.