Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Aquí se colgará la información al respecto a lo largo del curso.

jueves, 19 de junio de 2014

1ºD. Y al final llegó el final.

No es el momento de añadir nada más. He sido sincero en todo cuanto os he dicho. Ahora solo me toca deciros gracias. Hemos compartido mucho y bueno durante todo un curso. Gracias.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestro te echare de menos hasta siempre

José Manuel dijo...

Un abrazo. Siempre.

Anónimo dijo...

Querido José Manuel,
Permítame lo de "querido" pues ha pasado a ser usted alguien realmente querido.Y permítame lo de "usted",porque ha sabido ganarse el respeto de sus alumnos, algo tan difícil hoy día,aumque en todo momento se ha mostrado cono una persona muy cercana a los chicos.
Yo también recuerdo los comienzos de este curso en su asignatura.¡Cuántos quebraderos de cabeza nos ha hecho pasar hasta acostumbrarnos a su método del blog!Imagínese um grupo de madres a cualquier hora en el grupo de wasap preguntando:-dónde están los mínimos del tema?....y eso qué es lo de los mínimos?...yo no los encuentro...Una auténtica pesadilla, jajaja,(es broma).Lo que sí le puedo asegurar es que muchos de los padres que participanos de lleno en la educación de los hijos nos lo sabemos sus mínimos. Bromas aparte,no me quiero extender pero es que no podía reprimirme las ganas de tomar un poco de mi tiempo para agradecerle el tiempo que usted dedica a nuestros hijos, ese tiempo de observación, de preocupación y de reflexión.Este es mi mensaje de agradeciniento, por hacerles participar de la VIDA y por darle rienda suelta al pensamiento.Por ponerle límites al descontrol pero no a la sonrisa. Por abrir sus mentes y abrirles los ojos; por ser sincero y abrirles su corazón, por engancharlos al camino de la lucha, por infundirles ganas y entusiasmo por el trabajo;por no limitarse a evaluar una consecución de objetivos, y motivarlos y valorar su esfuerzo.
Pero sobre todo, por MIRAR ADENTRO, AL SER HUMANO,por escucharles.
Es usted una gran persona,indudablemente con un gran carisma y una gran capacidad de transmitir emociones.
Ha sido un año muy duro para muchos chicos y para muchos padres.Pero todo tiene su recompensa, eso es lo que usted transmite y le agradezco infinitamente.
Hace unos meses todo eran expectativas.Ahora aún sin saber las notas finales(uff qué miedo)sus alumnos saben que han aprendido.
Sus alumnos LE QUIEREN, no le quepa duda, pero eso se lo ha ganado usted.
Reconozco que me ha emocionado en muchos momentos de este curso y que me ha hecho llorar cono a nuestros niños,que aún son "niños".
Gracias otra vez por dejar fluir sus emociones y comunicar con ellos, ellos lo necesitan.Me siento feliz de saber que mi hijo ha estado muy a gusto en sus clases y quería hacérselo saber.Gracias, una vez mas por abrirles un camino de esperanza y valores humanos.
Una madre AGRADECIDA

José Manuel dijo...

No tengo palabras. Solo espero haberles servido. Sobre todo servido para que vean que existen dos grandes verdades que deben inundar toda la vida: la verdad (siempre la verdad) y (aunque sé que suena cursi) poner amor en todo lo que se hace en la vida.

No tengo palabras. Solo he hecho lo que he podido.
Un profesor muy agradecido.

Anónimo dijo...

Maestro darte las gracias por este curso, por esas risas, por esos chistes(malos pero que malos, tu forma de contarlos siempre era lo mejor), esas lagrimas que nos sacabas a las niñas. Siempre nos has ayudado a todos con nuestros problemas, Siempre llegabas a la clase con una sonrisa. Se te va a echar mucho de menos porque maestros como tu no hay. Espero que cuando pase el tiempo y nos veas te acuerdes de ese 1ºD, que tanto te ha querido y que tanto te va a echar de menos

José Manuel dijo...

Siempre vuestro. Os echaré mucho de menos.

Anónimo dijo...

Yo seré breve, ojalá en la vida de mi hijo se crucen muchos "Roás Triviño" gracias por ser como es.