ALUMNOS CON LA GEOGRAFÍA E HISTORIA DE 1º ESO PENDIENTE.

PLAN DE PENDIENTES.


Consta de dos partes:

1.- Un bloque de actividades a realizar por trimestre.

2.- Un examen por trimestre.


Las actividades deberán entregarse antes de la realización del examen.

Las fechas de los exámenes serán:

1º trimestre: martes 28 de noviembre a las 11:00 en el aula de 2ºC.

2º trimestre: martes 13 de marzo a las 11:00 en el aula de 2ºC.

3º trimestre: martes 5 de junio a las 11:00 en el aula de 2ºC.

Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Los diferentes apuntes de los controles de mapas se encuentran en nuestra web de mapas físicos y políticos.

Siguiente control: ESPAÑA FÍSICA
Apuntes: los puedes encontrar en nuestra web de mapas físicos y políticos.
Imprescindible:de momento NO SERÁ NECESARIO HACER EL MAPA.
Cómo hacer el mapa: lo más sencillo es que lo hagas con un papel vegetal (cuesta muy poco y facilita muchísimo la tarea). Pon los nombre MUY bien: con letra pequeña y con precisión. Lo mejor es utilizar rotuladores permanentes de distinta punta: fina para los contornos y muy fina para los nombres.

Fechas de los controles de mapas:
2ºA. Jueves 26
2ºB. Jueves 19
2ºC. Jueves 19

miércoles, 31 de octubre de 2012

1ºB. Notas examen de "La Edad de Piedra".

Ahí van todas. Vamos a ver: ¿este equipo va a intentar ganar la "liga de Primero", sí o no? Porque si es así, necesita que TODOS se pongan manos a la obra...


1ºB. Examen nº 1. La Edad de Piedra.

Manuel Luis Asensio: 5’75. Bien. Estás trabajando bien. Eres constante y eso da sus frutos. Sigue así. El equipo de 1ºB necesita mucha gente tan trabajadora como tú. Céntrate en mejorar tu expresión escrita.

Miguel Ángel Arriaza: 7’75. Estás trabajando muy bien, sí, pero no estés tan confiado, tío. Necesitamos gente potente que tire del equipo. Tú tienes que ser uno de ellos. ¿Cuento contigo?

Raúl Baena: 7’75. Gran trabajo el que estás haciendo. Eres muy constante y siempre te esfuerzas por dar lo máximo. Vamos, eres como Messi… Sigue así. Ahora céntrate en mejorar la forma en que te explicas.

Paula Buiza M.: 1’25. Debes aprovechar más las clases y entender mejor las cosas que vamos explicando. No te distraigas y te irá mucho mejor, ¿vale? Venga: échale ganas y lucha por el siguiente tema.

Inmaculada Buiza R.: 6. Seguro que te sabe a poco esta nota. Eso me gusta. Seguro que irás mejorando poco  a poco.

Mª Carmen Caro: 0. En blanco. ¿Por qué? Anda: el equipo de 1ºB necesita de TODOS, también de TI. ¿Vas a ayudar al equipo a ganar la “liga de Primero”? ¡¡¡¡¡Di que sí!!!!!

Antonio José Caro: 0 (si hubieras hecho bien los mínimos, tendrías un 1’25). “Quillo”: tienes que dejarte de rollos cuanto antes y ponerte manos a la obra antes de que sea demasiado tarde. Trabaja, atiende, estudia. ¿Te sumarás al equipo ganador?

Claudia Díez: 0 (si hubieras hecho bien los mínimos, tendrías un 1). Venga, te estamos esperando. Sabes que no puedes permitirte perderte la asignatura: trabaja a diario las tareas (como vienes haciéndolo últimamente), atiende más en clase y estudia para los exámenes. ¿Te vas a subir de verdad en el autobús que nos lleva “al aprobado”? Venga: si tú te pones, habrá más gente que se anime. Te necesitamos.

Ana Fernández: 7’75. Estás trabajando mucho y muy bien, por lo que no me extraña que esta nota te sepa a poco. Sé que aspiras a mucho más, a lo máximo. Y sé también que está a tu alcance. Enhorabuena por tu trabajo. Sigue igual.

Alejandra Fernández: 6’75. Estas trabajando y estudiando bien. Sigue así. Cuento contigo para animar a este equipo de 1ºB.

Nuria Galán: 1’5. Tienes que distraerte menos. Si no entiendes bien las cosas, estudiar después no te cunde. Ánimo. Contamos contigo.

Ismael Guerrero: 2. Necesitas aprovechar las clases al máximo. Para eso tienes que NO distraerte. ¿Lo intentarás? Venga, déjate de rollos y apúntate al equipo ganador de la gente que va a sacar el curso… Contamos contigo.

María Lozano: 4’5. UUUUUUyyyyyyyyyy. Qué poco te ha faltado… ¿Qué habría pasado si no te distrajeras tanto en clase? Pues seguramente que ese cuatro y medio subiría hasta… Bueno, a mirar pa’lante, a aprender de lo que te ha pasado y directamente a la “conquista” del siguiente tema.

Sonia Muñoz: 6. Estás trabajando muy bien y tienes muchas posibilidades de mejorar. La gente trabajadora como tú son imprescindibles en este equipo. Sigue así.

Aida Oviedo: 5’5. Te expresas bien, pero debes seguir mejorando. Estás trabajando bien. Seguro que tu aportación al equipo de 1ºB va a ser fundamental. Irás a más.

Mª Carmen Pérez: 1. Déjate de pamplinas: aprovecha las clases, trabaja más a diario y ve sin rodeos a sacar la asignatura. ¿Contamos contigo?

Raúl Rivera: 7. Buen trabajo. Me alegro de que te saliera bien. Ahora a centrarse más en las clases y a ir a por lo máximo, ¿vale?

Francisco Javier Sánchez: 0 (si hubieras hecho bien los mínimos habrías sacado un 0’5). ¿Qué te ha pasado? Tienes el examen casi en blanco. Estoy supersorprendido. Bueno: borrón y cuenta nueva. A por el siguiente tema. El equipo de 1ºB no puede permitirse perder gente como tú.

Carmen Vizcaíno: 0 (pero si hubieras hecho bien los mínimos tendrías un 5’5). No te preocupes. Estás trabajando muy bien. Sigue así. Esto es un simple bache de nada, sin importancia. Ánimo. Sigue como hasta ahora.

No hay comentarios: