Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Los diferentes apuntes de los controles de mapas se encuentran en nuestra web de Geografía. Mapas y apuntes

Siguiente control:
Apuntes: los puedes encontrar en la página web de Geografía
Imprescindible:elaborar un mapa en el que aparezcan todos los accidentes geográficos que aparecen en los apuntes.
Cómo hacer el mapa: lo más sencillo es que lo hagas con un papel vegetal (cuesta muy poco y facilita muchísimo la tarea). Pon los nombre MUY bien: con letra pequeña y con precisión. Lo mejor es utilizar rotuladores permanentes de distinta punta: fina para los contornos y muy fina para los nombres.

Fechas de los controles de mapas:

martes, 30 de octubre de 2012

1º A. Notas del examen de la Edad de Piedra.


1º ESO A. EXAMEN nº 1. La Edad de Piedra.

El examen ha tenido claros y nubes. Hay quien lo ha hecho muy bien, quien lo podía haber hecho mucho mejor (hay gente que se ve –y yo sabía- que se lo sabía para sacar mejor nota) y quien ha dado “la de arena”…

Bueno, esto no ha hecho más que empezar. El equipo de 1ºA ha pasado el primer experimento, pero se espera mucho… Qué digo mucho: se espera MUCHÍSIMO más de él.

No tengo mucho tiempo para dedicaros unas frases a cada uno, porque se me ha hecho un poco tarde… Pero me interesa – OS INTERESA- leer bien las anotaciones que os he puesto a cada uno en su examen.

Bueno, espero que en el próximo tema os dejéis de experimentos y demostréis todo, todo, todo lo que tenéis dentro sin dejaros nada. ¡¡¡¡¡Vamos a romper todos los récords!

¿Cuento con vosotros????????

¡¡¡¡¡¡Cuento con TODOS vosotros!!!!!!

Carmen Atienza: 0 (si hubieras hecho bien los mínimos, habrías sacado un 4’75). Puffffffff, ¿no te lo esperabas, verdad? ¡¡¡¡Ni yo tampoco!!!!! Te has hecho un lío. Bueno, las luchadoras se distinguen por saber reponerse y levantarse cuando sufren una caída. ¡¡¡¡A levantarse y a trabajar más duro en el siguiente!!!!

Nerea Baena: 2’25. Aprovecha más las clases y pregunta cuando no te enteres de algo. No quiero “suplentes” en este equipo. A por el aprobado en el siguiente, ¿eh? Y sin dudarlo.

Ángela Ballesteros: 6’25. Sigue trabajando: seguro que irás a más.

Ramón Cuevas: 0 (si hubieras hecho bien los mínimos, un 2). Esto no puede ser: todos contamos contigo para levantar este equipo. Déjate de rollos y vente al autobús de los aprobados.

Raúl D.: 0 (si hubieras hecho bien los mínimos… ¡sólo un 0’5). KILLORRRR: ¿te vas a poner o qué?

Iván Díaz: 2’75. Pierdes demasiada información en clase porque te distraes mucho. ¿Contamos con tu mejoría en el “siguiente partido”?

Nico Díez: 4’75. ¡¡¡¡¡No juegues a ir al mínimo!!!! Esto es lo que pasa: UYYYYYYY.

David Domínguez: 7… Sé que esta nota te da rabia, mucha rabia. Pero también sé que en el siguiente podrás demostrar todo lo mucho que vas aprendiendo…

Miguel Ángel Fernández: 7’25. Buen ejercicio. Buen trabajo. Sigue así. Eres el “jefe” del equipo… Este delegado se merece una ooooooLLLLLLLLLLaaaaaaaaa.

Isabel Guerrero: 0 (si hubieras hecho bien los mínimos, un 4). Cachis… habrá que mejorar. ¿Estás dispuesta?

Ana Lozano: 3. Habrá que ponerse más en serio. ¿Cuento contigo? ¡Dime que sí!

José Carlos Morales: 0 (si hubieras hecho bien los mínimos, 2’5). Espero mucho más de ti. ¡¡¡¡Ponte en serio!!!!

Samuel Morales: 0. En blanco. Esto es una chiquillería: ponte en serio y ven a por el curso.

María Moreno: 3’75. No puedes ir siempre a lo mínimo… el resultado suele ser este. Tú puedes mucho más, debes mucho más y esperamos de ti mucho más.

Anabel Ramírez: 4’25. Pufffffffff. Casi. No pasa nada: con aprovechar más las clases y poner más ahínco en las tareas diarias, esperamos de ti una nota mucho mayor. ¿Qué te parece?

Fátima Ramírez: 5’5. Redactas muy bien. Me has sorprendido. Estoy seguro que en el próximo irás a más y obtendrás un resultado mejor. De todos modos, procura aprovechar mejor las clases.

Cristian Rodríguez: 6’25. Espero mucho más de ti, ¿eh? Espero que te conviertas en uno de “los motores” de este equipo.

Dámari Rodríguez: 0. Me decepcioné: creí que ibas a ir por la asignatura… De todos modos, te esperamos. ¡¡¡¡Vente!!!!

Rafael Romero: 3’75. Tienes que trabajar más en el día a día. Ánimo.

Patricia Romero: 6’25. Estás trabajando bien. Cuentas con una gran herramienta: redactas muy bien. Estoy seguro que con algo más de tu parte, alcanzarás una nota mucho mejor.

Claudia Sánchez: 1’75. Tienes algunos problemas de comprensión, por  lo que tienes que ser más constante en el trabajo diario. Ánimo y a por el siguiente.

Alba Sánchez: 4… Casi… Si sigues trabajando, lo conseguirás. Ánimo y a luchar por el siguiente.

Rocío Veragua: ¡¡¡¡¡¡10!!!!!!!  Un examen GIGANTE. Sobran los comentarios. Enhorabuena.

Jorge Zafra: 9’75. ¡¡¡¡Toma ya!!!!! ¡¡¡¡¡Vaya con el “Zafra” este… Estás hecho un campeón. Enhorabuena.

2 comentarios:

David Domínguez Menor dijo...

Maestro te dejo un chiste muy bueno:Un francés quería ir a un safari y contrató a un guía mexicano y se fueron al safari. Estando en plena selva apareció un tigre, el mexicano corrió y el francés le gritó:
¡Esperra, esperra!
Y el mexicano le responde:
No, no es perra es, ¡tigre!

José Manuel dijo...

xDxDxD