Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Aquí se colgará la información al respecto a lo largo del curso.

lunes, 6 de junio de 2011

Y, por fin, llegó la recta final...



Ha llegado el momento decisivo, el momento final, el momento de la verdad, el momento clave... Vamos que ha llegado EL MOMENTO.

Ahora es cuando vamos a ver de qué pasta está hecho cada uno. Estarán los que ven problemas por todas partes: que si hay muchos exámenes, que si estoy cansado, que si el profesor lo pone difícil, que si... que si yo qué sé.

Pero luego estarán los que no ven problemas: ven dificultades a superar. Estos son los que siempre ven que clave no está en los otros sino en el PROPIO ESFUERZO... Pues a estos les digo: ¡¡¡¡a por ellos!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bastante contento con la nota del examen ¿No?
Bueno sigo estando un poco disgustado con usted puesto que no ha colgado nada de lo que le pedí. Se lo recuerdo... Yo creo que no, ya save a lo que me refiero ¿No? Intentelo o tendre que poner una hoja reclamaciones a you tube...


Atentamente el BEATLERO

José Manuel dijo...

Puffff, a ver qué puede hacerse... Parece que la cosa se pone seria...

DIOGO dijo...

Jose Manuel...."MENOS BRINCAR E MAIS TRABALLAR".....jajjaja asin se escribe!!!!

José Manuel dijo...

Hay que ver lo bien que habla el tío este en portugués...