Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Aquí se colgará la información al respecto a lo largo del curso.

jueves, 9 de junio de 2011

¿Cómo te salió el examen? La diversidad geográfica de España (1ª parte -hasta Navarra-)

¿Cómo te fue? Deja aquí tu nota. Si aciertas, medio punto extra. Ahí van las notas:

Pablo Barón: 3'5.
Cristina Barrera: 0'5
Carmen Benítez: 5. Una pena.
Alejandro Carrasco: 8. Parece que todavía hay esperanza...
Laura Fernández: 2'5
Diogo Goçalves: 5. Cuidado, estás al borde del abismo...
Sara León: 3. Cuidado
Macarena Muñoz: 8. Uyyy, casi aciertas tu nota...
María Rodríguez: 2. Una lástima...
Lucía Rodríguez R.: 3'5. Puffff, qué bajona...
Francisco Romero: 5'5. Se nota que estudiaste, pero cometiste demasiados errores tontos.
José Miguel Sánchez M.: 5. Uyyyy
Alfredo Sánchez: 4. Veremos a ver si al final te vas a llevar una "sorpresita"...
Rafael Sánchez P.: 1
María Sierra: 4. Una lástima. A ver si maquillas el trimestre con los últimos exámenes...
Vicky Tomillo: 1.
Marta Zapata: 3. Cuidado...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que tengo un 8'5


Atentamente el BEATLERO

Carmen dijo...

Yo voy a poner un 7'5 por decir una nota!aunque creo que me he equivocado en más cosas...

macarena dijo...

Jose Manuel yo creo que he sacado un 8´5.

Anónimo dijo...

Creo qe un 4.5

Anónimo dijo...

creo que un 4.5
maria rodriguez

José Manuel dijo...

¿Y tú quién eres, "Anónimo del 4,5"?

Anónimo dijo...

Yo creo que he sacado un 6'5 o un 7 :)
María Sierra

Cristina dijo...

jose manuel me puedes repetir mañana el examen porfa? y mañana te llevo el justificante del medico de porque e faltado hoy ok?

Carmen dijo...

5????????Como va a ser eso!!

José Manuel dijo...

Los que no han hecho el examen, si traen un justificante, tendrán que hacerlos todos juntos. ¿Cuándo?El próximo martes.

Cristina dijo...

entonces yo mañana no lo puedo hacer?

José Manuel dijo...

Mucho mejor todos juntos, OK?