1. Recuerda: no dejes de traer los esquemas, resúmenes y el vocabulario básico.
2. No olvides: más abajo tienes una entrada explicando cómo es el examen:
* EL IMPERIO DE LOS AUSTRIAS: preguntas de datos, preguntas cortas, 1 pregunta larga a desarrollar de las cuatro que están puestas
* EL ARTE BARROCO: una o dos imágenes para comentar yvarias para catalogar. Recuerda que más abajo cuentas con una entrada en la que vienen las orientaciones para el contexto histórico de los comentarios.
3. Todo lo que hemos proyectado del Barroco puede serte útil para terminar el trabajo (no olvides: el próximo lunes es el último día).
Ánimo estamos en la recta final y todos tenéis mucho que ganar.
Aprovecha las tardes a conciencia: hoy, sin más tardanza, debes comenzar a estudiar.
Últimas instrucciones:
1. Comienza a estudiar YA.
2. Procura dejar la última tarde solo para repasar.
3. Ten preparadas las cuatr preguntas largas a desarrollar.
4. No dejes de practicar los comentarios.
5. Ten preparados los contextos históricos: no dejes estos detalles para pensarlos en el examen.
6. No olvides el vocabulario básico.
7. Por supuesto, echa un vistazo al cuadro de mínimos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
entra teoría del barroco?
No. La teoría debéis dominarla un poco (sobre todo las características fundamentales) para aplicarlas a los comentarios.
Publicar un comentario