Si quieres conocer tu nota, deja aquí tu comentario. Ya sabes: si aciertas, se te sube medio punto.
Sergio: NP
Tere: 3,5
María: 4,25. Por poco. Tienes que hacer un esfuerzo mayor.
Cristian: 6,75. Me alegro de que te pongas las pilas. Ánimo: así todos los días que faltan, que son muy pocos.
Ivania: 5,5….. 6 Por ser la que más te has acercado a la nota que has sacado (dijiste un 5,5). De todos modos, aprobaste por los pelos. Debes aspirar a más. No seas tan conformista.
Elías: 3,75
Alba: 5,5. No está mal. Me alegro.
Miguel Á.: 5,75. Parece que últimamente trabajas más, ¿eh?
Beatriz: 3,5
Ricardo: 6. Esfuérzate un poco más.
Ezequiel: 2,5
Paco: 4,5. Lástima. Podías haberlo hecho mucho mejor.
David S.: 1
Yaiza: 0
Paula: NP
Diego: NP
Mª Ángeles: NP
Reyna: 7,75
David Z.: 3,25
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
y ivania creo que un 6
soy alba creo que he sacado un 6 o un 7
reyna- profesor kreo k sak umhhhhhhhh 8.5
Publicar un comentario