Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Aquí se colgará la información al respecto a lo largo del curso.

jueves, 21 de mayo de 2009

Notas 2ºA. Examen España política.

Si quieres saber tu nota, deja aquí tu comentario. Ya sabes: si aciertas, se te sube medio punto. ¿Lo intentas?

En general las notas son mucho más bajas de lo que se esperaba en un examen de geografía. Bueno, más que bajas, son un poco penosas. ¿Por qué? Porque no habéis echado cuenta a mis indicaciones, que también estaban aquí en el blog. El blog hay que leerlo porque suele ser muy útil. Todo el mundo sabía que las preguntas valdrían 5 puntos. Y es ahí donde se han cometido muchos fallos.

Bueno, ahí van las notas. Que a nadie le dé un patatús. Todo es rectificable. La próxima vez todo, seguro, irá muchísimo mejor.

Por cierto, nadie acertó su nota, así que daremos el premio de 0’5 por aproximación. El que más se acercó fue Manolo (dijo 9’75) pero como no se le puede subir porque ha sacado un 10, si a él le parece, le concederemos el 0’5 a Elliot xD

Azucena: 4,75
Carmen C.: 0
Moisés: 5,4
Juanma: 6
Jesús: 0,75
Belén: 0,25
Fuentes: 7,25
Cynthia: 3,25
Luis: 1,75
JJ.: 6,45. Me alegro de que la conversación del otro día fuera útil. Sigue así. No bajes la guardia.
Pablo: 2,25
Clara: 0,25
Mideros: 5,25
Suhanny: 5,25. Me alegro de que alguna vez te pongas. ¡Continúa! Nunca es tarde para cambiar. Toda mejoría es siempre bienvenida.
Manuel O.: 10. Además tu mapa era muy bueno.
Elliot: 7,25…….7’75
Blanca: 1,75
Andrea: 2,5
África: 5,75
Cristina: 5,25
Alfonso: 5
Carmen S.: 4,75.
Ivonne: 6
Manuel V.: 5,25

5 comentarios:

Alfonso#23 dijo...

un 7,75 =(

Manolo O. dijo...

9.75+ el mapa que dijiste k subia = 10

Anónimo dijo...

profe yo kreo k e sakao un 8 soi elliot

paloma dijo...

yo creo q e sacao ub 8

Anónimo dijo...

AFRICA- kreo q sak un 8 profesor