Si quieres saber tu nota, deja aquí tu comentario. Ya sabes: si aciertas, se te sube medio punto. ¿Lo intentas?
En general las notas son mucho más bajas de lo que se esperaba en un examen de geografía. Bueno, más que bajas, son un poco penosas. ¿Por qué? Porque no habéis echado cuenta a mis indicaciones, que también estaban aquí en el blog. El blog hay que leerlo porque suele ser muy útil. Todo el mundo sabía que las preguntas valdrían 5 puntos. Y es ahí donde se han cometido muchos fallos.
Bueno, ahí van las notas. Que a nadie le dé un patatús. Todo es rectificable. La próxima vez todo, seguro, irá muchísimo mejor.
Por cierto, nadie acertó su nota, así que daremos el premio de 0’5 por aproximación. El que más se acercó fue Manolo (dijo 9’75) pero como no se le puede subir porque ha sacado un 10, si a él le parece, le concederemos el 0’5 a Elliot xD
Azucena: 4,75
Carmen C.: 0
Moisés: 5,4
Juanma: 6
Jesús: 0,75
Belén: 0,25
Fuentes: 7,25
Cynthia: 3,25
Luis: 1,75
JJ.: 6,45. Me alegro de que la conversación del otro día fuera útil. Sigue así. No bajes la guardia.
Pablo: 2,25
Clara: 0,25
Mideros: 5,25
Suhanny: 5,25. Me alegro de que alguna vez te pongas. ¡Continúa! Nunca es tarde para cambiar. Toda mejoría es siempre bienvenida.
Manuel O.: 10. Además tu mapa era muy bueno.
Elliot: 7,25…….7’75
Blanca: 1,75
Andrea: 2,5
África: 5,75
Cristina: 5,25
Alfonso: 5
Carmen S.: 4,75.
Ivonne: 6
Manuel V.: 5,25
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

5 comentarios:
un 7,75 =(
9.75+ el mapa que dijiste k subia = 10
profe yo kreo k e sakao un 8 soi elliot
yo creo q e sacao ub 8
AFRICA- kreo q sak un 8 profesor
Publicar un comentario