Ahí van de momento las notas de los que han dejado comentarios. Se incluyen comentarios de los mapas presentados.
Azu: 6,25.
Carmen C: 0,75. Mapa muy bien
Moi: 7
Juanma: 8,5.
Jesús: 6,75. NO MAPA.
Belen: NP no mapa
Fuentes: 9,5
Cynthia: 7,25
JJ: 3,5. Mapa mejorable.
Luis: 4
Pablo: 5,75. El mapa es "un churro".
Clara: 4.
Mideros: 7,25. Mapa incompleto
Suhanny: 3,75.
Manuel: 9,75. Buen mapa
Elliot: 8 + 0,5 por acertar en la nota= 8,5
Blanca: 6,25.
Andrea: 8 + 0,5 por acertar en su nota: 8,5
África: 8,2. Buen mapa
Cristi: 5,75.
Alfonso: 9,5 + 0,5 por acertar en su nota: 10 Buen mapa
Carmen S.: 6,25. Mejorable el mapa
Ivonne: 8,5
Manuel V.: 9. Mapa incompleto
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

8 comentarios:
un 8 creo o 7
yo un 9,5 pero profesor has puesto europa politica en la entrada y es españa fisica.
creo ke un 8
soy pablo y kreo e sakado un 4
noo pablo tu seguro k sacas y 3,75 xDD
yo kreo k un 8 i soi elliot
un 5 o 5 i medio
profe creo q voy a sakar un 8
Publicar un comentario