Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Aquí se colgará la información al respecto a lo largo del curso.

jueves, 14 de mayo de 2009

Notas 2'A. Península Ibérica (2ª parte)

Ahí van de momento las notas de los que han dejado comentarios. Se incluyen comentarios de los mapas presentados.

Azu: 6,25.
Carmen C: 0,75. Mapa muy bien
Moi: 7
Juanma: 8,5.
Jesús: 6,75. NO MAPA.
Belen: NP no mapa
Fuentes: 9,5
Cynthia: 7,25
JJ: 3,5. Mapa mejorable.
Luis: 4
Pablo: 5,75. El mapa es "un churro".
Clara: 4.
Mideros: 7,25. Mapa incompleto
Suhanny: 3,75.
Manuel: 9,75. Buen mapa
Elliot: 8 + 0,5 por acertar en la nota= 8,5
Blanca: 6,25.
Andrea: 8 + 0,5 por acertar en su nota: 8,5
África: 8,2. Buen mapa
Cristi: 5,75.
Alfonso: 9,5 + 0,5 por acertar en su nota: 10 Buen mapa
Carmen S.: 6,25. Mejorable el mapa
Ivonne: 8,5
Manuel V.: 9. Mapa incompleto

8 comentarios:

kristy dijo...

un 8 creo o 7

Alfonso#23 dijo...

yo un 9,5 pero profesor has puesto europa politica en la entrada y es españa fisica.

Andreiita dijo...

creo ke un 8

pabliito0o0h dijo...

soy pablo y kreo e sakado un 4

Alfonso#23 dijo...

noo pablo tu seguro k sacas y 3,75 xDD

Anónimo dijo...

yo kreo k un 8 i soi elliot

Anónimo dijo...

un 5 o 5 i medio

ploma dijo...

profe creo q voy a sakar un 8