lunes, 11 de mayo de 2009
Examen de geografía.
El próximo jueves, ya sabéis, toca examen de geografía. Entra la segunda parte de la geografía física de la Península Ibérica y hay que traer el mapa. Que nadie se confíe. Está claro que es un examen mucho más fácil que los de historia. A ver si eso sirve para sacar más nota y mejorar tu media del trimestre. Caerán bastantes accidentes geográficos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario