Anímate a participar. De momento, Fuentes, Paloma, Elliot y Alfonso han dejado sus propuestas. ¿Qué pasa con las "chicas"? ¿Ninguna se anima? ¡No me lo puedo creer!
¿Y qué pasa con el 2º B? ¿No hay nadie que le vaya la marcha?
¿Y al resto de nuestros visitantes? ¿Alguno quiere dejarnos su chiste?
Venga, daremos un poco más de tiempo para que dejéis vuestro chiste, todos puedan verlo y elegirlo.
Puedes dejarlo, tanto en la entrada en la que comenzó el concurso como en ésta. Deja tu comentario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

8 comentarios:
un borracho en una tasca, y entra un inglés:
Ing.:Yo kerer pollo de Hungría
Camarero:aki tiene usted
Ing.:(Le mete er deo en er culo ar pollo , lo seca , lo huele y dise)Esto ser pollo de canarias
Camerero:tome, otro pollo
ING.:(hace lo mismo k antes)esto no ser húngero, esto ser lituano.
Er borracho, sorprendio le dise ar inglé(ING):
-oiga, metame er deo en er culo pa ver de donde soy.
-Mamá, mamá, en el colegio me disen maricón.
-¿y xk no les has pegado?
-Esk son tan guapos
-Mamá, mamá, en er cole me disen dentón.
-Anda niño, súbete a la silla que me rayas el suelo.
ira este es moro que entra en un restaurante y le dise el camarero perdone aki no pueden entrar los imigrantes y le contesta el moro weno se k si imigrante pero e pedio los papeles yy no me lo dan y contesta el camarero en ese caso menos todavia y dise el moro po mejor me gano yo la vida vendiendo pañuelitos en los semaforos xD me lo acabo d einventar jajajajajajaj
estan son dos mujeres en un tanatorio y avia alli un muerto cn la xurra empalma y dise una de ella ira ese k sa muerto cn la xurra empalma y salta una yo x esti cnla regla k si no se iva a entera y salta la otra po da = tiratelo el muerto se va a enterar ni na y eso k se lo tira y dise la otra k cm ta ido dise estupendamente y salta yo xk esti tbn cn la regla k si no y le contesta la otra po tiratelo el muerto se va a enterar y eso k s elo tira termina y se le vanta el muerto y disen las 2 y este no estaba muerto y contesta el si pero cn las dos transfucciones de sangre k me aveis exo me aveis rebibido xD
esto es un caracol k va a llamar a casa de otro y el dise el caracol perdone me puede dar un poco de lexuga y dise el otro no coe y le mete una pata al caracol y lo tira x las escaleras y eso k pasa 6 meses y vuelven a llamar a su casa y contesta el caracol joe killo xk me metiste una pata el otro dia k depsues pa subir las escaleras cuestaun wevo xD ste es un xiste malo jhahahahah
MOIIII ACUESTATEEEE
esto es ombre to borraxo alas 3 de la mñn cn la brageta baja y la cara pinta de carmin y eso k lo ve la mujer y dise manolo k ase k viene alas 3 de lamñn cn la brageta baja la cara pinta de carmin y borraxo y dise carme note lo vas a creer me e peleado cn un payaso xD........
Publicar un comentario