Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Aquí se colgará la información al respecto a lo largo del curso.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Ánimo con el examen de mañana

Prohibido desesperar.
Prohibido cansarse.
Prohibido dejarlo.
Prohibido darse por vencido.

Todo lo contrario.
Esto es una gran oportunidad.
Esto está hecho.
Superarte está en tus manos.
Tú puedes.
PODEMOS.

¿Batiremos récords?
Deja aquí tu comentario para animar a los compañeros. Deja aquí tu mensaje de aliento para quien quieras o para quien creas que lo necesita.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Para Moi:
me gustaría decirte, que, auk digas k no lo entiendes, tu sabes k si atiendes, eres capaz de enterarte mejor k yo de las explicasiones del profesor.
Se que te esfuerzas por seguir adelante, y que no desfalleces,sigue luchando, te espero en la meta.
PD.:para los demás, tomad el ejemplo de moises, xk el se está quedando en todos lo recreos conmigo para salir a flote en todas las asignaturas que pueda.
Yo, por mi parte, me pongo como meta, k pase a 3º.
¡ÁNIMOS!

kristy dijo...

yo me apostao cnmigo misma k voi a saka minimo un 8!! wee me animo yo sola graciaa xd

Anónimo dijo...

profee dond estan los apuntes del temaa ke no los necuentroo

José Manuel dijo...

Están en la web. Hay dos páginas:
*El siglo del Barroco
*El Imperio de los Austrias.

En el lateral del blog tienes enlaces para ir directamente.