Prohibido desesperar.
Prohibido cansarse.
Prohibido dejarlo.
Prohibido darse por vencido.
Todo lo contrario.
Esto es una gran oportunidad.
Esto está hecho.
Superarte está en tus manos.
Tú puedes.
PODEMOS.
¿Batiremos récords?
Deja aquí tu comentario para animar a los compañeros. Deja aquí tu mensaje de aliento para quien quieras o para quien creas que lo necesita.
miércoles, 27 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

4 comentarios:
Para Moi:
me gustaría decirte, que, auk digas k no lo entiendes, tu sabes k si atiendes, eres capaz de enterarte mejor k yo de las explicasiones del profesor.
Se que te esfuerzas por seguir adelante, y que no desfalleces,sigue luchando, te espero en la meta.
PD.:para los demás, tomad el ejemplo de moises, xk el se está quedando en todos lo recreos conmigo para salir a flote en todas las asignaturas que pueda.
Yo, por mi parte, me pongo como meta, k pase a 3º.
¡ÁNIMOS!
yo me apostao cnmigo misma k voi a saka minimo un 8!! wee me animo yo sola graciaa xd
profee dond estan los apuntes del temaa ke no los necuentroo
Están en la web. Hay dos páginas:
*El siglo del Barroco
*El Imperio de los Austrias.
En el lateral del blog tienes enlaces para ir directamente.
Publicar un comentario