
Imagino que cada uno ya se ha hecho el plan de estudios para abordar esta época de exámenes. Imagino que cada día os planificáis bien cada tarde: qué es lo que tienes que hacer y cuánto tiempo debes tardar.
No dejes de utilizar el reloj como ayuda para no distraerte. Ánimo, las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Sólo queda un poco más...
Aprovechad las imágenes del románico que están en la web para hacer comentarios y para identificar las partes de las iglesias...
3 comentarios:
Ola profesor acabo de apuntar los minimos en el cuaderno, intentare aprendermelos ahora mismo me se de los miimos lo de cuando acaba y empieza la edad media y con que hechos lo de la politica sociedad y economia y lo de que el arte romanico se desarrolla en la edad media, de todad formas segire estudiando pra que no se me vallan de la cabeza, intentare hacer el examen lo mejor posible, adios a todos.
Soy er Jesus que se ma olvidao decirlo xD.
Jesús, sigue así. Ya sabes que puedes. Ya lo has comprobado.
Ahora,no escatimes en esfuerzo: esfuerzo, esfuerzo, esfuerzo...
Te contaré una cosa: cuando voy a una carrera -ya sabes que me gusta practicar el atletismo- no me importa no hacer una buena marca si me he esforzado al máximo. Pero sí que me fastidia, y mucho, el llegar a la meta y darme cuenta de que me han sobrado fuerzas: es la señal de que podía haberlo hecho mejor.
Pues, ya ves: aplícatelo. Que cuando termines el examen digas: lo he hecho todo lo bien que he podido, no me he reservado nada, me esforcé al máximo.
Ya verás cómo produce una satisfacción especial.
Saludos virtuales...
Publicar un comentario