Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Aquí se colgará la información al respecto a lo largo del curso.

jueves, 13 de junio de 2019

3ºB. Notas finales.

A falta de recoger las actividades del último tema (que son obligatorias para evitar el último examen), estas SERÍAN las notas finales. Los alumnos que no llevan nota tiene algo por presentar/examinar el próximo martes EN LA HORA DE CLASE. Son los siguientes:

*Trabajo del tema "El reto del desarrollo":
     -Juanma
     -Gala

África física:
    -Juanma

El sector secundario:
   -Daniel H.
   -Gala
   -Óscar
   -Antonio

En este curso hemos superado con creces los objetivos académicos, en tanto en cuanto, no solo hemos terminado el temario, sino que hemos dado un tiempo muy importante a la formación en las presentaciones orales y también se han realizado dos trabajos monográficos, con los que estimo se ha aprendido bastante, tanto en lo referente a su estructura como en lo referente a las herramientas informáticas básicas para su ejecución.

Pero, como siempre, una vez más quizás hayan destacado otros aspectos a lo largo del curso, otras cuestiones que han tenido cabida en nuestras clases, ¿no os parece?

Lástima que aquel viaje no saliera adelante... Tiempo habrá el año que viene...



3º ESO B.
Notas finales
Junio’2019

1.       Daniel A.: 5
2.       Sofía C.: 8
3.       Juan Manuel C.:
4.       Pablo D.: 5
5.       Raúl D.: 6
6.       Macarena F.: NP
7.       Alba F.: 5
8.       Lidia F.: 7
9.       Daniel H.:
10.   Hugo H.: 6
11.   Daniel J.: 6
12.   Daniel M.: 9
13.   Pablo M.: 8
14.   Lucía M.: 6
15.   Gala M.:
16.   Sergio M.: 8
17.   Óscar M.:
18.   Sandra O.: 7
19.   Antonio José P.:
20.   María P.:  8
21.   Ángela P.: 8
22.   Lucía R.: 8
23.   Marina R.: 9
24.   Daniel R.: 6

No hay comentarios: