Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Aquí se colgará la información al respecto a lo largo del curso.

viernes, 18 de mayo de 2018

Siempre mejor con una sonrisa...

Resultado de imagen de chiste muy malo grafico

2 comentarios:

Alfonso Medina Alvarez dijo...

Hola Maestro Roas, soy un alumno que tuviste hace dos años, cuando yo estaba en primero de ESO, ahora me encuentro en tercero. No se si te acordaras de mi, ya que nunca se me olvidara cuando dijiste que no tenias buena memoria, soy Alfonso Medina, un Chavalin pequeño, bajito y muy gracioso. El otro día te vi en CHESTER con Risto, en CUATRO, y haciendo gala de mi poca memoria JAJAJAJA, Escribí tu nombre completo en Google y busque tu Blog, no pude evitarlo, todavía me acuerdo cuando me metía aquí para mirar mis notas de mapas, espero no ser el único alumno de mi generación que te escriba, seria una pena olvidarte, yo no lo hecho. Cada vez que veo carreras solidarias, o a algún pobre chaval con alguna minusvalía, pero que aun así se mantiene feliz, me acuerdo de ti Maestro.
Espero y deseo que te vaya bien fuera del IES Cristóbal de Monroy(donde estés), que sigas siendo la misma persona trabajadora y sevillista!!!, pero sobretodo que tu hijo siga teniendo esa fuerza de vida y sigas disfrutando las carreras con el, todavía me acuerdo cuando uno de los ultimos días de curso lo trajiste para presentarnoslo. Me encanto!
Un beso y un fuerte abrazo, para el que todavía sigue siendo uno de lo MEJORES (Y lo digo con la boca llena) maestros que tuve, gracias

Firmado: Alfonso Medina Álvarez como cualquier alumno mas

.PD: enseñale esto a tus alumnos, aver si así ellos hacen lo mismo dentro de 2 años

José Manuel dijo...

Alfonso!!!!!!!!!!
Ay malvado!!!!!!!
ESe chiquitín tan inevitablemente bromista!!!!!!!!!!!!
Cómo lo pasamos, eh?

Jo, ya en tercero!!!!

Cachis, qué alegría saber de ti!!!!

Pues sí, lo del Chester estuvo bien. No lo tenía muy claro, por si se me tergiversaba, pero la verdad es que, al final me alegro de haber ido.

Pablo está bien y hacemos lo que podemos.

Ahora estoy en el Pino Montano, aunque no puedo evitar acordarme mucho de los buenísimos años en el Monroy... Y tú formas parte de ellos!!!

No dejes la costumbre de mandarme unas líneas de vez en cuando. Ojalá en algún momento nos veamos. Sería un puntazo.

Vale. Les leeré tu mensaje a los alumnos y les hablaré de ti.

¿Qué puedo darte ahora?

Un abrazo, un fuerte abrazo, dos collejas y algún chiste malo!!!