Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Aquí se colgará la información al respecto a lo largo del curso.

jueves, 18 de enero de 2018

2ºB y 2ºC. Sobre la clase de hoy jueves...

HOY HEMOS HECHO:
-Asuntos varios: excursiones  y examen de mañana entre otros.
-Revisión del resumen de los apartados 2 y 3. A lo largo de los días en los que se ha dado el tema, se ha preguntado a todos los alumnos.
-Explicación del apartado 4.

TAREAS:
-Estudia bien, bien el examen de mañana.
-Ultima tu archivador (si es que aún no lo has hecho). Recuerda: se valora desde +1 hasta -1. ¡Merece la pena! Recuerda que tiene que estar completo, ordenado y trabajado. Partes:
   1. Portada (título, cronología y línea del tiempo).
   2. Línea del tiempo (que aparezcan las distintas etapas de Al Andalus)
   3. Mapa (el que quieras de los que aparecen en el libro).
   4. Plan de estudio
   5. Una hoja por cada apartado en la que aparezca: por delante el esquema y por detrás las anotaciones de clase y el resumen.

-No te olvides de llevar el libro a clase: el que termina el examen tendrá tiempo para hacer la tarea (esquema 1 del tema siguiente).

PRÓXIMO DÍA:
-Examen tema 4.
-Revisión de archivadores.

Resultado de imagen de al andalus

2 comentarios:

Alejandra 1B dijo...

Profesor,podria dejar un enlace o algo parecido con las diapositivas porfavor?? Me vendrian bien para estudiar, y supongo que tambien para mas gente, gracias, un saludo.

José Manuel dijo...

Están. Pero no obstante te lo paso de nuevo:
https://sites.google.com/s/0B8cg7ClJdG4ET2RsUlJnZC1VSW8/p/1ix-XUYfgvspCITjyUQzL-vjd9hFVtJOj/edit