Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Aquí se colgará la información al respecto a lo largo del curso.

miércoles, 11 de enero de 2017

1ºB. Sobre la clase de hoy miércoles...

HOY HEMOS HECHO:
-Preguntamos los accidentes geográficos costeros.
-Se explican todos los accidentes geográficos que faltaban.
-Se explica cómo será el examen de accidentes geográficos.

TAREAS:
-Esquema del apartado 1 del tema siguiente (Roma).
-No te olvides de preparar bien el control del lunes.

PRÓXIMO DÍA:
-Revisión del esquema 1.
-Se comienza a explicar el tema de Roma.
Resultado de imagen de imperio romano

1 comentario:

Brisa dijo...

MAESTROOOOOOO HELLOOOOOOOO, QUEE TAAAALLL??? Ajjajajaa venga va, seriedad. ¡Feliz año nuevo! Espero que te vaya súper hiper mega bien capitán y a ver si dentro de poco haces una visitilla xd
Por ciertoo, que como mi madre es una gran fan de Alejandro Sanz hay una canción que cuando la escuché dije "guaaaauu" es que es como una canción en la que se transmite el amor de los padres hacia los hijos y te preguntarás "que tengo que ver con eso?" Pues verás, da la coincidencia de que se llama "Capitán Tapón" y por lo de Capitán me acordé de ti sabes (no sólo me acuerdo de ti por eso xdd) si quieres escuchala, es muy chula, a mi me gusta mucho la verdad.
Un beso y un abrazo super mega enorme♡