Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Los diferentes apuntes de los controles de mapas se encuentran en nuestra web de Geografía. Mapas y apuntes

Siguiente control: Europa física
Apuntes: los puedes encontrar en la página web de Geografía
Imprescindible:elaborar un mapa de Europa en el que aparezcan todos los accidentes geográficos que aparecen en los apuntes.
Cómo hacer el mapa: lo más sencillo es que lo hagas con un papel vegetal (cuesta muy poco y facilita muchísimo la tarea). Pon los nombre MUY bien: con letra pequeña y con precisión. Lo mejor es utilizar rotuladores permanentes de distinta punta: fina para los contornos y muy fina para los nombres.

Fechas de los controles de mapas:
1º A. Viernes 24
1ºB. Jueves 23
1ºC. Jueves 23

miércoles, 15 de junio de 2016

1ºE. Notas finales.

Éste es el momento más desagradable del curso: la entrega de notas.

Aunque varios de vosotros teníais previsto un examen mañana, he estado calculando las notas y son las siguientes. En realidad, ya no hace falta hacer examen alguno, puesto que las notas están bastante claras a estas alturas.

Espero que cada uno haya alcanzado la nota que pretendía y la que merecía. 

Nos vemos mañana y seguimos hablando sobre lo que ha sido el curso. Ojalá dé tiempo a que hablemos todos.

Mi más sincero abrazo para todos.

GRUPO: 1ºE. NOTAS FINALES
Fecha: 15 junio 2016
Número suspensos: 6 (19%). Jorge Jesús C., Javier G., Adrián H., Álvaro P. y Marta R.
Número aprobados: 25 (81%)

1.       Patricia A.: 2
2.       Alejandro B.: 8
3.       Jorge Jesús C.: 1
4.       Elena C.: 10
5.       Álvaro D.: 9
6.       Ana d.T.: 7
7.       Aarón D.: 5
8.       Pedro F.: 10
9.       Rafael G.: 8
10.   Álvaro G.: 8
11.   Julia G.: 7
12.   Alejandro Gar.: 9
13.   Alejandro Gav.: 5
14.   Javier G.: 1
15.   Adrián Y. H.: 4
16.   Israel H.: 5
17.   Marina J.: 10
18.   Luisa M.: 7
19.   Alfonso M.: 9
20.   Pablo M.: 9
21.   José Moreno.: 10
22.   Laura O.: 6
23.   Raúl P.: 6
24.   Sonia P.: 5
25.   Álvaro D. P.: 4
26.   Marta R.: 4
27.   Rocío R.: 9
28.   Carlota S.: 6
29.   Raimundo S.: 10
30.   Justo T.: 5
31.   Carmen T.: 6

7 comentarios:

Aaron dijo...

Maestro entonces tenemos que hacer el examen mañana o no??

Aaron dijo...

Es que me estoy haciendo un lio

Anónimo dijo...

maestro soy gavira mañana se hace el examen no

Brisa dijo...

Maestro, sé que esto se hace duro, no pretendo hacerlo difícil pero no me ha sido suficiente con la "despedida" de hoy (espero que sólo sea un hasta pronto) De corazón, gracias por todo. Pero, hay que reconocer que se hará difícil estar cinco días a la semana durante nueve meses con la ausencia de tu gran forma de enseñar y sin tu personalidad. Desde que te conocí, me llevo la imagen de un profesor del que realmente me sorprendía su forma de enseñar, de la que a lo mejor me ha ayudado más. Me llevo el poder decir que tuve al mejor profesor del mundo, al único que me ha hecho creer que puedo. Pero una cosa en especial que me llevo, es tu gran cariño. Echaré de menos tus abrazos, tus consejos, todas esas veces que me has estirado de la nariz y me has subido las gafas xD echaré todo de menos en resumen, pero me alegro que como tu me dijiste, nos hayamos llevado más que bien, eso es algo de lo que a puede presumir. En este caso, puede que hable en nombre de toda la clase, eres un gran profesor. Gracias por poner a cada uno en su lugar, por aconsejarnos y a veces dejarnos irnos un poco de las manos, pero siempre has sabido como tratarnos. Para mi, la verdad, me duele muchísimo que te vayas (supongo que sabrás porque) te juro que estoy llorando, y es que cuando una persona que ha confiado tanto en ti y te valora de verdad, duele mucho la despedida. Pero como dije al principio, espero que esto sea un hasta pronto.
Maestro, espero que te vaya muy bien en el nuevo Instituto, nos moriremos de envidia por saber que tienen al mejor maestro, a nuestro amor de maestro. Ojalá nos hagas una visita de vez en cuando, se hará en falta, espero que algunos nos las podamos apañar sin ti. ¡Ah! Y seguro que echaremos de menos tus chistes, el de las monjas italianas me encanta xDD
Supongo que ha llegado el momento de despedirme, pero despedirme por mensaje, espero que en persona nunca lo tenga que hacer. Repito, gracias por todo, no cambies nada de ti porque eres una gran persona(sé que de todas formas no lo harás xd) por mi parte, estoy orgullosa y me siento privilegiada al haberte tenido como profesor. Un gran abrazo, procura recordarnos tal y como has ido comprobando con el paso del tiempo que somos y que te queremos muchísimo maestro.
Hasta espero que muy pronto :'(❤

Jose Manuel dijo...

Me dejas sin palabras. Ojalá te haya sido útil. Ojalá. Y este es mi sino: disfruto como pocos con mi trabajo, pero cada mes de junio me toca despedirme de tantos y sabiendo a además que los echaré tanto de menos.
Ahora entiendes lo que pensaba yo con una sonrisa el primer día del curso: "Míralos. Ellos aún no saben lo que yo sé: que no sé cómo ocurrirá pero llegaremos a tener una relación especial, nos alegraremos de habernos conocido y nos dolerá despedirnos unos de otros".
Un abrazo!!!

Julia Garcia dijo...

Hola soy Julia,me da mucha pena que te vayas de este instituto tan pronto (para nosotr@s) pero me ha gustado mucho tus clases y la manera de enseñar tan única que tienes. Estoy segura que los niñ@s que te vayan a conocer como maestro y como persona,les vas a encantar. Este añito que hemos estado todos juntos,estoy segura que no lo olvidaré. Y muchas gracias por ser tan buen maestro y tan buena persona...te mereces un óscar maestro!!! *3-

Unknown dijo...

Jose Manuel
El año ha sido magnífico. Como vosotros, ya sabes que yo también lo he pasado más que bien. qué le vamos a hacer: no quería irme, pero me obligan. No tengo elección. Como siempre, me llevo una mochila más que llena: repleta y rebosante de "trozos" de todos vosotros. Un abrazo... ¡¡¡Siempre vuestro!!!