-Repaso de todo lo que llevamos del tema, insistiendo especialmente en las preguntas oficiales.
-Explicamos muy a fondo de nuevo la escultura griega, y, terminamos por explicar lo que nos quedaba de este apartado (búsqueda de la belleza, concepto de canon,...).
-Reorganizamos el calendario de exámenes para que el cambio en la fecha de la excursión nos afecte lo menos posible:
*Tema: martes 8
*Europa política: jueves 10
-Tenemos que demostrar que el poner una excursión, lejos de perjudicar el rendimiento académico, lo beneficia. ¡¡¡¡Duro!!!!! Y prepara bien todos los exámenes. ¡¡¡Organízate bien YA!!!
-Resolvemos los asuntos pendientes de la excursión, incluyendo el volver a dar las autorizaciones que faltaban (para los que faltaron estos días atrás).
TAREAS:
-¡¡¡¡Organiza tu estudio!!!!

PRÓXIMO DÍA: ¡¡¡¡EXCURSIÓN!!!!
PLAN DE LO QUE NOS QUEDA:
Martes 2: excursión.
Miércoles 3:
1.- Repaso de lo que llevamos del tema (preguntas oficiales)
2.- Revisión del resumen del tema que habéis hecho.
3.- Explicación de arquitectura romana (visionado de imágenes)
Jueves: comenzamos el tema 16
Martes 8: examen de la herencia de la cultura clásica.
Miércoles 9: seguimos con el tema 16
Jueves 10: control de Europa política y continuación del tema 16
1 comentario:
Hola
Profesor una pregunta que hay que llevarse a la excursión
Digiste que había que llevar algo en común
También la ropa que hay que llevarse es¿abrigada o ir en plan de manga corta y eso?
Un sadulo y nos vemos el martes
ESCURSION
Publicar un comentario