Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Aquí se colgará la información al respecto a lo largo del curso.

martes, 29 de septiembre de 2015

1ºF. Sobre la clase de hoy martes...

HOY HEMOS HECHO:
-Hemos terminado la presentación de la asignatura.
-Se ha repartido el resumen con las instrucciones de la asignatura. Estas instrucciones deben conservarse todo el curso en tu archivador. La última página tienes que devolvérmela firmada por tus padres.
-Se ha repartido también la hoja con la que vamos a trabajar los accidentes geográficos. Debes hacer, de momento, diez copias (o si prefieres, las haces a mano). También daré la opción de imprimirlas directamente (la dejaré colgada en la web del tema). IMPRESCINDIBLE traerlas el próximo día para poder realizar el trabajo.
-Ya se repartió también -y debes tenerla también en el archivador, detrás de las instrucciones- la hoja en la que debes ir registrando las calificaciones que vayas obteniendo a lo largo del curso en la asignatura.

TAREAS:
-Trae firmadas las instrucciones de la asignatura.
-Guarda en tu archivador las instrucciones y la hoja de calificaciones.
-Trae las copias de la hoja con los mapas.

PRÓXIMO DÍA:
-Trabajaremos distintos conceptos de accidentes geográficos y se irán cumplimentando las fichas con los mapas correspondientes.