Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Aquí se colgará la información al respecto a lo largo del curso.

martes, 26 de mayo de 2015

Tetracampeones... ¿Vender la piel del oso antes de cazarlo? ¡¡¡Por qué no!!! ¡¡¡Vamos mi Sevilla!!!

Hay algunos alumnos que me han pedido que las lleve mañana... ¡¡¡Antes del partido!!! Me insisten en que no quieren quedarse sin ella. Como es normal, los chicos de mi parroquia quieren ir a venderla a la Puerta Jerez una vez se gane la final. En este caso, claro, lo normal es que se agoten sobre la marcha.


La verdad es que estaría chulo (¡¿a qué sí?!) ver el partido con la pulsera y tenerla ya puesta para celebrar la Final después.

¿Arriesgado ver la Final con la pulsera de la victoria puesta? ¿Vender la piel del oso antes de cazarlo? ¡¡¡Por qué no!!! Bonita historia para contar después... ¿Te arriesgas?

Pues nada: las llevaré mañana por si alguno también las quiere. Aunque la foto es de mala calidad, pero deja entrever que tiene buena pinta.

También, como lo prometido es deuda, he conseguido unas cuantas del ascenso del Betis, para todos aquellos que me las pedisteis.

9 comentarios:

pablo tirado dijo...

maestro pon las notas de los mapas porfavor

Jose Manuel dijo...

Vamos a ello...

Elena Rivero dijo...

Maestro guardame una del Sevilla porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Blanca P dijo...

Y AMIII

PABLO LEON dijo...

Maestro guardame una si no te mato

Unknown dijo...

El vetos es mucho mejor

Unknown dijo...

Tu jeras mejor

Elena Rivero dijo...

Hilaro lo primero es Beto y segundo beto se recupera de una lesión, es mejor dejar a sergio rico que tiene confianza y no, poner a beto que esta inseguro y con muchos errores.

José Manuel dijo...

Yo también apuesto porque será SErgio Rico el portero esta noche.