Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Aquí se colgará la información al respecto a lo largo del curso.

sábado, 7 de marzo de 2015

APUNTES DE EUROPA FÍSICA.

Los apuntes de Europa física están en la página de geografía de nuestra web. Concretamente están en la parte inferior de esa página, entre los archivos adjuntos. Puedes llegar a esa página de tres modos:

1ª. En la barra lateral izquierda del blog, busca el temario de 1º  ESO de CCSS. El primer enlace te dirige a la página de geografía (justo debajo del contador de navegantes).

2ª. En la parte superior del blog, tienes un enlace a esa página de geografía. Pínchalo y voilá (ya he arreglado el enlace: parece que había petado)- en el apartado de "exámenes de mapas"-.

3ª. En este enlace que te dejo aquí: página de Geografía.

Espero haberos aclarado el asunto. Ánimo.

3 comentarios:

Blanca Piña dijo...

Igualmente.
Maestro en este tema no viene ni mapa ni línea del tiempo.Hay que ponerlo?

José Manuel dijo...

Línea del tiempo: no hace falta.
Mapa: Mediterráneo señalando la península Itálica, cuna de Roma, y la península Balcánica, centro de Grecia.

Blanca P dijo...

vale gracias