Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Aquí se colgará la información al respecto a lo largo del curso.

lunes, 24 de febrero de 2014

Gracias.

Extracto del facebook de mi hermano.

La historia continúa. La maratón de mi hermano Jose y mi sobrino Pablo en las noticias de Cuatro. Primero hay una avance cuando el contador marca 45:15, y después el reportaje completo en el 16:50.

http://www.cuatro.com/noticias-cuatro/en-directo/noticias-cuatro-fds/Noticias_Fin_de_Semana-Miguel_Angel_Oliver-Marta_Reyero_2_1753530091.html





7 comentarios:

Álvaro Lucas dijo...

Me alegro muchísimo de la difusión mediática que ha tenido. Ejemplo de superación y cariño.

Un abrazo a usted y a Pablo.

Álvaro Lucas, alumno 2º bachillerato IES Itálica 2011/2012

José Manuel dijo...

¡¡¡¡¡Hombre, Álvaro!!!!!! ¿Qué tal? Me alegro muchísimo de saber de ti. Gracias por todo y... ¿por dónde andas????
Un abrazo.

Álvaro Lucas dijo...

Pues estudiando segundo de periodismo en la Cartuja junto a un viejo conocido suyo, Francisco Delgado Zapatero de San Pablo.

Anónimo dijo...

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/p403x403/1796595_462201030547759_1627333918_n.jpg

José Manuel dijo...

Un abrazo para los dos!!!!!!!!

Unknown dijo...

Buenas profesor, me alegre mucho al ver su imagen y la de su hijo en la marathon como un gran ejemplo, como profesor siempre lo fuiste. Un afectuoso saludo de Francisco Delgado, espero que le vaya bien. Un abrazo.

José Manuel dijo...

¡¡¡¡¡Hombre!!!!!! ¡¡¡¡¡Pe..., digo Francisco!!!!! Una alegría saber de ti, de ese alumno con el que compartimos tantas cosas. Fue un gran año, sin duda,... Menudo viaje nos pegamos a la "insuperable Marina Dor"... Un abrazo. Espero que llegues a ser un gran periodista. Quién sabe: lo mismo terminamos compartiendo una entrevista. XDXDXD