¿Cómo es posible que desaparezca uno delante de nuestras narices sin darnos cuenta?
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José Manuel Roás Triviño Geografía e Historia 1º, 2º y 3º ESO IES Pino Montano, IES Cristóbal de Monroy, IES La Campana, IES Itálica (Santiponce, Sevilla) IES San Pablo (Sevilla)
0. Notas. Hoja con la lista de los temas a la izquierda y la de los mapas a la derecha. Junto a cada uno, se va registrando la nota que se va obteniendo. Hay que ir actualizando la nota media que se tiene en cada momento del curso.
00. Hoja de ortografía. Registro de las faltas ortográficas que se señalen en los exámenes.
1. Portada: título e ilustración.
2. Mapa.
3. Mínimos.
4. Conceptos básicos.
5. Plan de estudios.
6. Una página por cada apartado del tema: esquema (por delante) y resumen (por detrás) de cada apartado.
7. Otras actividades.
8. Anotaciones de clase.
2 comentarios:
La idea es que cuando los duendes son 13, cada uno de ellos es 1/13 más bajo que cuando sólo hay 12″. Es imposible detectar cuál de los quince se esfuma, porque el conjunto de trece duendes es un grupo totalmente distinto del otro.En la versión original son 15 duendes inicialmente que se reducen a 14.Para explicar la aparente paradoja, basta observar que el intercambio de las dos piezas superiores hace aumentar (o disminuir) ligeramente el tamaño de cada duende, de modo que, entre todos los personajes, compensan la desaparición (o aparición) de uno de ellos.
Whaaaaaaaaaaaat???
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