Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Aquí se colgará la información al respecto a lo largo del curso.

miércoles, 26 de febrero de 2014

¡Cágate! ¡¡¡¡¡¡Esto es magia? ¡¡¡¡¡¡Buenísimo!!!!!!

¿Cómo es posible que desaparezca uno delante de nuestras narices sin darnos cuenta?


2 comentarios:

Dynamo El Mago dijo...

La idea es que cuando los duendes son 13, cada uno de ellos es 1/13 más bajo que cuando sólo hay 12″. Es imposible detectar cuál de los quince se esfuma, porque el conjunto de trece duendes es un grupo totalmente distinto del otro.En la versión original son 15 duendes inicialmente que se reducen a 14.Para explicar la aparente paradoja, basta observar que el intercambio de las dos piezas superiores hace aumentar (o disminuir) ligeramente el tamaño de cada duende, de modo que, entre todos los personajes, compensan la desaparición (o aparición) de uno de ellos.

fan de Dynamo el mago dijo...

Whaaaaaaaaaaaat???