Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Aquí se colgará la información al respecto a lo largo del curso.

jueves, 16 de enero de 2014

¿Seguridad en el trabajo?

Viendo esta fotografía, parece fuera de duda que la seguridad en el trabajo es uno de los grandes cambios que ha sufrido el mundo laboral en la actualidad.
Almuerzo sobre un rascacielos
"Almuerzo sobre un rascacielos" es una de las instantáneas más famosas de la historia. La mítica fotografía de obreros en un rascacielos de Nueva York fue tomada el 20 de septiembre de 1932, durante la construcción de la sede de la RCA, después rebautizada como GE Building y que forma parte del Rockefeller Center. Esta imagen de los obreros en la pausa para el almuerzo, suspendidos sobre una grúa en Manhattan es una de las imágenes más reconocidas del siglo XX. Según ha publicado The Indendent, no fue fruto de la casualidad: el Rockefeller Center buscaba imágenes con las que publicitarse.

Hoy día publicas esa fotografía y queman la sede de la empresa...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chula!!

José Manuel. Dudas:

-¿Dónde están los mínimos del tema 5?
-¿Cuál es el mapa del tema?

José Manuel dijo...

Tal como dijimos, este es un tema teórico. No hay un mapa específico y,, por eso, en el examen entrará el mapa de España política. No hay que tener mapa en el archivador.
Tampoco hay mínimos, OK?

Anónimo dijo...

Uy, más guay todavía!!!! Gracias :)