Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Aquí se colgará la información al respecto a lo largo del curso.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

3ºC. Sobre la clase de hoy miércoles...

HOY HEMOS HECHO:
-Comentarios sobre la excursión a Grazalema. Reparto de cartas.
-Principales paisajes naturales. Diapositivas 31-35.
-Revisión del climograma nº 5.
TUTORÍA:
-Sobre la distribución espacial del aula. Se tendrán en cuentas las propuestas de cambio que hagáis.

TAREAS:
-Climogramas 7 y 8 para casa.

PRÓXIMO DÍA:
-Revisión de los climogramas resueltos en casa (6, 7 y 8).
-Climogramas en clase (9 y 10).
-Se intentará revisar los archivadores que faltaron del tema 1.

LUNES 18: examen.

Climograma nº 6.






















Climograma nº 7.




















Climograma nº 8.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Propuesta:
Podríamos mantener las "U", pero ir rotando ;)

Anónimo dijo...

ni hablar asi estamos bien...
o si no, unir todas las filas como propuso el maestro

Anónimo dijo...

Yo creo que es mejor unir todas las filas, si no los que están en las esquinas o en algunos otros sitios no verán bien. Aunque también estaría bien estar como antes, pero que rotara la parte derecha de la clase que es donde estaba el problema y que la zona izquierda y central sigan como estaban, yo creo que de esta ultima manera todos estaríamos contentos.

José Manuel dijo...

A ver qué pasa. En cualquier caso, si no hubiese mejoría, nos quedaríamos como hasta ahora. "Virgencita, por lo menos, que me quede como estoy"...

Anónimo dijo...

yo prefiero como antes o como mucho con las filas unidas que así ve menos gente (incluyéndome a mi) ...