Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Aquí se colgará la información al respecto a lo largo del curso.

sábado, 16 de noviembre de 2013

1ºB. Próximo día.

-Comentarios sobre el último examen.
-Cambios en la forma de dar la clase.
-Propuesta examen Grecia: martes 3
-Revisión esquema.
-Lectura apartado 1.
-Encargo tareas:
   *Resumen
   *Esquema
   *Portada
   *Mapa.
   *Línea del tiempo.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Profe,cuando vas a poner los exámenes???:)1ºb irene martinez

Unknown dijo...

estoy nerviosa!!!

Unknown dijo...

Profe,cuando vas a poner los exámenes???:)1ºb irene martinez

Anónimo dijo...

UH.SUSPÈNDIDO:(:(:(:(:( ME ENTRAN GANAS DE MORIRME.VOY A REPETIR.

Anónimo dijo...

Maestro, soy Lucía de 3C, otra pregunta ¿las grandes unidades del relieve hay que saberse todas las definiciones de cada una? Es que son cuatro páginas y las definiciones son muy largas. Gracias

José Manuel dijo...

El tema tiene, a mi juicio, dos partes fundamentales: una es el clima y la otra... ¿lo adivinas? Pues sí, se confirman tus peores terrores: las unidades del relieve. Sí, hay que saberlo. Me temo que sí. No es necesario al pie de la letra, por supuesto que no, pero sí hay que dominarlas.
Ánimo.

José Manuel dijo...

Irene: lo importante no es saber si se está aprobado o suspenso, sino "por qué". Lo importante es que cada uno vea qué está haciendo bien y qué está haciendo mal: potenciar lo que está haciendo bien y corregir lo que está haciendo mal.
Ánimo.