Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Aquí se colgará la información al respecto a lo largo del curso.

lunes, 28 de octubre de 2013

3ºC. Sobre la clase de hoy lunes...

HOY HEMOS HECHO:
-Se da respuesta a todas las dudas que se plantean sobre el contenido del examen de mañana. Básicamente, se abordan los siguientes temas: red de coordenadas geográficas, mapas del tiempo, climogramas y tipos de precipitaciones.
-Se explica la composición del examen y la valoración de cada una de las partes que lo forman.

TAREAS:
-No dejes de tener a punto el archivador: recuerda que se revisa mañana durante la realización del examen.
-No dejes de dar el último empujón al examen. Comenzar el curso con buen pie es más que importante: no desaproveches la ocasión de comenzar con una gran nota.

PRÓXIMO DÍA:
-Colocaros por orden alfabético antes de que llegue, con un bolígrafo y nada más sobre la mesa. Dejad el archivador a mano en la rejilla del pupitre para que pueda ir pasando a revisarlos sin tener que andar perdiendo el tiempo sacándolos de la mochila.
-Examen.
-Revisión de archivadores.
-Se indicará la tarea para el día siguiente: lectura y esquemas de los apartados 1 y 2 del tema 2 (un esquema del apartado 1 y otro del 2).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Teacher como se hace el plan de estudios?COn una tabla?

José Manuel dijo...

Sí, una tabla puede ser una opción fácil y sencilla.