Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Los diferentes apuntes de los controles de mapas se encuentran en nuestra web de Geografía. Mapas y apuntes

Siguiente control:
Apuntes: los puedes encontrar en la página web de Geografía
Imprescindible:elaborar un mapa en el que aparezcan todos los accidentes geográficos que aparecen en los apuntes.
Cómo hacer el mapa: lo más sencillo es que lo hagas con un papel vegetal (cuesta muy poco y facilita muchísimo la tarea). Pon los nombre MUY bien: con letra pequeña y con precisión. Lo mejor es utilizar rotuladores permanentes de distinta punta: fina para los contornos y muy fina para los nombres.

Fechas de los controles de mapas:

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Y llegó septiembre...

Se veía venir: al final, el verano se terminaría y llegaría septiembre, Don Septiembre... Un mes serio donde los haya. Esperemos que el comienzo se nos haga lo más llevadero posible a todos.
De momento, por mi parte, digo adiós a La Campana y me encamino a Alcalá de Guadaíra. Curso nuevo, etapa nueva.
Un cariñoso adiós a mis campaneros... 

3 comentarios:

Alumnos 2012/13 dijo...

Que pena un profesor que vale mucho cuando llege el dia 16 echare en faltas esos saludos de Roas o esas charlas por los pasillos y recreos pero que le vamos hacer si no se puede tendremos que compartir Steve Urkel y el profesor chino con los de Alcala desde mi aprecio a un maestro que nos ha giado por esta asignatura tan bonita . Saludos de tus exalumnos de La Campana

Anónimo dijo...

maestro te echaremos mucho de menos tus chistes el profesor chino las charlas en el recreo los saludo no olvidaremos nada de ti esperamos que te valla muy bien en alcala pero que no nos olvides nunca de tus exalumnos de la campana un saludo y un fuerte abrazo te queremoss .

Unknown dijo...

Sniffffffffffff...
"Yo cleo que también exaré de meno a lo alumno de La Campana..." (plofesó chino...)...