Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Aquí se colgará la información al respecto a lo largo del curso.

viernes, 28 de junio de 2013

Señores, un placer...

Al final, pasa lo de siempre: te crees que esto va a ser eterno y qué va. Se acabó el curso. Es momento de echar la vista atrás y ver que hemos echado un montón de horas juntos.

Lejos quedan las primeras clase en las que se contaba lo de que se iban a dar las clases con el proyector, lo de que se iba a puntuar el archivador (eso sí, con su portada, su mapa, sus mínimos, su plan de estudios,...). Lejos quedan los primeros chistes  y esos memorables: "Ese es bueno"...

Lejos queda el profesor "chino", el cantar en clase o los apretones de mano por el pasillo. Lejos también los corros por el patio o aquella guardia en la que algún ingenuo preguntó siempre: ¿nos sacarás al patio?

Lejos la primera vez que se llamó por teléfono a casa, para sorpresa de todos.

En fin, se acabó el curso. Ha sido un curso que, para mí, ha pasado veloz, en un abrir y cerrar de ojos. Pero no me gustaría cerrar los ojos a los muchos y muy buenos momentos que hemos podido/tenido que compartir. Por todo y para todos gracias.

Y llega el verano. Verano cargado de ilusiones, de ganas, de playa, de piscina, de descanso y, por qué no, de aventuras y de sorpresas.

Aprovechemos el tiempo y disfrutemos. Me imagino que el verano pasará a la misma velocidad que pasó el invierno. Gaudeaumus igitur.

Con todo, y como os dije más de una vez en clase: Señores, un placer.

Un abrazo para todos.

That's all Falks!!!!! (Eso es todo Amigos)

1 comentario:

Unknown dijo...

Increíble pero cierto.;)