Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Los diferentes apuntes de los controles de mapas se encuentran en nuestra web de Geografía. Mapas y apuntes

Siguiente control:
Apuntes: los puedes encontrar en la página web de Geografía
Imprescindible:elaborar un mapa en el que aparezcan todos los accidentes geográficos que aparecen en los apuntes.
Cómo hacer el mapa: lo más sencillo es que lo hagas con un papel vegetal (cuesta muy poco y facilita muchísimo la tarea). Pon los nombre MUY bien: con letra pequeña y con precisión. Lo mejor es utilizar rotuladores permanentes de distinta punta: fina para los contornos y muy fina para los nombres.

Fechas de los controles de mapas:

viernes, 23 de noviembre de 2012

1ºC. Notas examen Edad de los Metales.


1º ESO C. Examen nº 3: la Edad de los Metales. Fecha: 23 noviembre 2012.

Aquí falta la nota del trabajo personal: os la diré en la clase siguiente, para que la APUNTÉIS OBLIGATORIAMENTE EN UNA HOJA EN EL ARCHIVADOR. Así todos sabréis en todo momento vuestra nota en la asignatura.

Jaime A.: 4’5. Hay que mantener más constancia y esfuerzo.
Silvia B.: 0’75. ¿Te vas a subir en el autobús de los aprobados?
Jesús B.: 8’25. Buen ejercicio: céntrate en mejorar tu expresión. No seas tan esquemático expresándote y utiliza correctamente los signos de puntuación. Cuidado con las mayúsculas.
Iván C.: 0 (en blanco)
José María C.: 8’25. Cuida el uso de las mayúsculas y redacta más (tienes que ser menos esquemático). Buen trabajo.
Nerea C.: 2’5. Algo es algo. A ver si esto significa que vayas a más. Me alegraré.
Nathaniel D.: 4. No pudo ser. Tienes que esforzarte más en el trabajo diario. Repasa las presentaciones que vemos en clase. Estudia con más tiempo.
Ana D.: 4’25. Esta vez trabajaste menos. Puedes hacerlo mucho mejor.
Álvaro E.: 2’5. Hay que ser más constante en el esfuerzo en casa y más atento en clase.
Ricardo F.: 3’5. Presta más atención en clase y estudia con más tiempo. Repasa en casa las presentaciones que vemos en clase. ¡¡¡¡¡Mínimos!!!!
Juan Jesús G.: 6. No puedes conformarte con un examen mediocre: ¡¡aspira a más nota!!
Malena H.: 9. Esto va viento en popa. Me alegro de que te haya salido bien. Organiza mejor las respuestas en los exámenes.
Raquel L.: 6’25. Un capítulo menos. No está mal… Pero tienes que mejorar y mucho tu trabajo diario.
Rafael M.: 8. Mejora la ortografía y la colocación de los signos de puntuación. Cuida más el aspecto de lo que escribes: da sensación de confusión. Sigue trabajando así.
Rosario N.: NP
Antonio O.: 2. Debes decidirte ya a ir a por el aprobado…
David R.: 5’25. Has trabajado, pero te han faltado cosas y, sobre todo, ser más preciso.
Raúl R.: 4’5. Sigues teniendo problemas, pero parece que este se te ha dado un poco mejor.
Natalia R.: 6’5. Sigue trabajando y mejora tu atención.
Alba R.: 5’75. Flojito. Debes atender más en clase y mostrar más esfuerzo en el trabajo diario.
Pablo R.: 8’25. No está mal: pero todavía está por ver la mejor versión de “Pablo”.
Ignacio R.: 6. Puedes hacerlo mucho mejor. Atiende más y trabaja más a fondo en el día a día.
Purificación R.: 2’25. ¿?¿?¿?¿?
Mariam S.: 6. Puedes y debes hacerlo mucho mejor. Te espero en el siguiente, ¿vale?
Geromo S.: 4’25
Eva V.: 10. Enhorabuena. Sigue así.
Marta V.: 5. Uyyyyy. Un examen muy flojito. El aprobado es más que discutible. Puedes (y debes) hacer muchísimo más. Bueno, esperemos que solo sea un bache.

No hay comentarios: