Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Aquí se colgará la información al respecto a lo largo del curso.

miércoles, 20 de junio de 2012

AVISO IMPORTANTE PARA LUCÍA Y PARA CECILIA.

1. Habéis aprobado la asignatura de 3º, pero no os habéis presentado a las Ciencias Sociales de 2º que teníais pendiente.

2. No se puede aprobar la asignatura del curso siguiente sin tener aprobada la del curso anterior. Por eso, en el boletín aparecen las Sociales de 2º y las de 3º suspensas.

3. No obstante, os guardo el aprobado de 3º HASTA SEPTIEMBRE. Es decir, en septiembre solo os tenéis que presentar a las Sociales de 3º.

4. Si aprobáis el examen de Sociales de 3º en septiembre, se os aprueba automáticamente, no solo la de 3º, sino también la de 2º.

4. Si suspendéis el examen de Sociales de 3º en septiembre, os quedarán las sociales de 3º y las de 2º para el próximo curso.

¿Alguna duda?

No hay comentarios: