Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Aquí se colgará la información al respecto a lo largo del curso.

lunes, 26 de marzo de 2012

Elecciones andaluzas: el PP alcanza la mayoría relativa.

Son un vuelco histórico: es la primera vez que el PSOE no alcanza la mayoría absoluta en Andalucía. Pero al final, el resultado de las elecciones no coincide con el de todos los sondeos habidos hasta el momento, que concedían una mayoría absoluta a Javier Arenas.

Finalmente, las elecciones han arrojado unos resultados inciertos. Y es que el PP debería estar satisfecho por haber roto su techo electoral en la comunidad andaluza, pero los resultados que vaticinaban las encuestas, que le otorgaban mayoría absoluta, hacen que la victoria sea, como poco, agridulce. En la otra acera nos encontramos con un PSOE que debería estar dolido con su primera derrota en Andalucía, pero que, después de lo visto, se encuentran con una derrota que sabe casi a victoria, ya que el barco ha sido tocado pero ni mucho menos hundido.

La cuestión ahora será si IU pactará o no con el PSOE para impedir o permitir el gobierno del PP... De momento, las elecciones nos han dejado más incógnitas que certezas...

No hay comentarios: