Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Aquí se colgará la información al respecto a lo largo del curso.

lunes, 11 de abril de 2011

Tareas. Atentos para el examen del viernes que viene

Ya tenéis colgada en la página de el sector terciario de nuestra web la presentación de power point que hemos visto en clase en los últimos días. Os servirá para el estudio: se trata de una buena orientación para preparar el examen del viernes sobre el tema del sector terciario.

ESTA SEMANA EN CLASE:
-Cada uno debe leer los apartados 4 y 5 del libro y hacer todos los ejercicios que sobre esos apartados están en el libro.
El examen tendrá diez preguntas y una será de las actividades del apartado 4 y otra de las actividades del apartado 5.
No vamos a dar los apartados siguientes: resultan muy repetitivos ya que abordan temas que de algún modo ya se han dado en temas anteriores.

ORIENTACIONES PARA PREPARAR EL EXAMEN DEL VIERNES:

HOY LUNES:
Estudio del apartado 1 y parte del 2 (es el más largo del tema).

MARTES:
-Repaso de lo estudiado el lunes.
-Segunda parte del apartado 2.

MIÉRCOLES:
-Repaso de lo del lunes y el martes.
-Estudio del apartado 3.

JUEVES.
-Repaso de lo del lunes, martes y miércoles.
-Repaso de las actividades de los apartados 4 y 5.

VIERNES: EXAMEN.

¿Qué te parece? Parece que la cosa puede pintar bien y que te puedes poner el trimestre de cara. Es la mejor forma de empezar. No olvides que nuestro rumbo es el que es: y el "puerto final" se acerca. El 22 de junio está ya a la vuelta de la esquina. Esperemos que el objetivo de que apruebe (se gane el aprobado) la mayoría del "personal" pueda ser una realidad...

PERO DEPENDE DE CADA UNO...

¿Qué nota te propones sacar? ¡Atrévete y deja aquí tu apuesta!!!!!

No hay comentarios: