Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Los diferentes apuntes de los controles de mapas se encuentran en nuestra web de Geografía. Mapas y apuntes

Siguiente control:
Apuntes: los puedes encontrar en la página web de Geografía
Imprescindible:elaborar un mapa en el que aparezcan todos los accidentes geográficos que aparecen en los apuntes.
Cómo hacer el mapa: lo más sencillo es que lo hagas con un papel vegetal (cuesta muy poco y facilita muchísimo la tarea). Pon los nombre MUY bien: con letra pequeña y con precisión. Lo mejor es utilizar rotuladores permanentes de distinta punta: fina para los contornos y muy fina para los nombres.

Fechas de los controles de mapas:

martes, 22 de febrero de 2011

Examen físico de los cinco continentes

Por si alguien está interesado, he dejado en conserjería la selección de accidentes geográficos que entran en el examen... Por si alguien quiere tenerlos en papel y tiene dificultades para imprimirlos...

Un SAludoO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero tenemos que pagar?? xD
Carmen

Anónimo dijo...

nos emos llegado y no hay NADA! maria.L

José Manuel dijo...

Carmen: Pues no, no había que pagar. Dejé los dos folios con una nota indicando el número de fotocopias y que eran para 3ºB.

María: lo dejé el ayer martes por la tarde en conserjería...

De todos modos, tenéis la posibilidad de verlo/imprimirlo desde el blog

OK?

Carmen dijo...

Jose manuel es demasiado... esque no me da tiempo vaya!son unos 100 accidentes geograficos!como para acordarme de todos!