Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Aquí se colgará la información al respecto a lo largo del curso.

viernes, 3 de diciembre de 2010

Mi agüita amarilla...

¿Qué te parece?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JOSEMANUEL ME AS MIRAO LO DEL EXAMEN Y EL BOLG YA?
MARTA

Anónimo dijo...

josemanuel si no es muxo pedi si me puedes poner la nota en total en el blog ya que lo mas seguro es q el prosimo dia no vaya es que tengo un esgince grave y me an escayolado el pie
marta gracias

José Manuel dijo...

Sí, te lo he mirado. Ya te diré la nota. Mejórateeeeeeee

Anónimo dijo...

gracias i una pregunta entra todos lo q aparece en el mapa o entran algunos?si entra algunos puedes poner el mapa en el blog?

Anónimo dijo...

me podrias decir la nota del examen en el blog e =)me va a deja con la intriga

José Manuel dijo...

Ahora no me sé lo de tu nota, I´m sorry...
¿Qué entra en el examen? Todo lo del mapa no. Solo lo que está en los apuntes de Europa física que encuentras aquí, en el blog...