Dadas las dificultades que muchos tenéis a la hora de ordenar vuestro archivador y de saber qué tenéis y que os falta, os recomiendo que ELABORÉIS UN ÍNDICE en el archivador.
El índice se puede ir haciendo sobre la marcha y debe situarse como página número 1 y en continua construcción. Allí vais indicando todo lo que decimos hay que fotocopiar, imprimir, etc.
Pienso que, dada su utilidad, puede ser más que una recomendación: debe ser obligatorio. Lo de "recomendación" es que "quedaba bien".
xD.
domingo, 4 de octubre de 2009
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4 comentarios:
Jose Manuel pero yo por mi parte le veo un problema poruq si le ago un indice al primer tema (por ejemplo) y le señalo las hojas y ago el indice si de arguna forma tuviera que meter informacion por medio... Seria un lio no..??
SALUDOS¡¡
Creo que no me he explicado bien.
Cuando digo "hacer un índice" me refiero a "elaborar un listado" de lo que debe haber en cada tema (documentos, fotocopias, artículos, actividades,...). No haría falta enumerarlas: bastaría con tener un listado para que cada uno pueda comprobar que no le falta nada.
a venga ok poniendo todo lo que se a mandado no se si lo e entendio bn mas o menos como una lista de lo que tengo que tener en el archivador no..??
OK
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