Hoy martes hemos tenido la sesión de evaluación del curso. Ya están puestas las notas en el programa de la Consejería (el célebre "Séneca").
La entrega de notas será el jueves a las 10:00. A esa hora, a las diez, pretendo celebrar una reunión con todos los padres en las que hacer un poco de balance de lo que ha sido el curso. Procuraré ser lo más breve posible para evitar conflictos con los trabajos de cada uno. Sé que más de uno lo tiene complicado para venir a recoger las notas.
Además de los boletines se hará entrega a cada familia del trabajo para el verano de cada asignatura, trabajo imprescindible para intentar el último asalto: el de aprobar en septiembre.
Que nadie tire la toalla. Hay muchos, muchos que tenéis una gran oportunidad en el verano. Estoy convencido de que sois muchos los que remataréis la faena y sacaréis el curso adelante. Seguro que nos vemos el próximo curso en tercero.
No malogréis la ocasión. El grupo que tenemos es muy bueno y seguro que te pesará y te arrepentirás si te descuelgas de él.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario