Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Aquí se colgará la información al respecto a lo largo del curso.

martes, 23 de junio de 2009

2ºA. Entrega de notas.

Hoy martes hemos tenido la sesión de evaluación del curso. Ya están puestas las notas en el programa de la Consejería (el célebre "Séneca").

La entrega de notas será el jueves a las 10:00. A esa hora, a las diez, pretendo celebrar una reunión con todos los padres en las que hacer un poco de balance de lo que ha sido el curso. Procuraré ser lo más breve posible para evitar conflictos con los trabajos de cada uno. Sé que más de uno lo tiene complicado para venir a recoger las notas.

Además de los boletines se hará entrega a cada familia del trabajo para el verano de cada asignatura, trabajo imprescindible para intentar el último asalto: el de aprobar en septiembre.

Que nadie tire la toalla. Hay muchos, muchos que tenéis una gran oportunidad en el verano. Estoy convencido de que sois muchos los que remataréis la faena y sacaréis el curso adelante. Seguro que nos vemos el próximo curso en tercero.

No malogréis la ocasión. El grupo que tenemos es muy bueno y seguro que te pesará y te arrepentirás si te descuelgas de él.

No hay comentarios: