Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Aquí se colgará la información al respecto a lo largo del curso.

martes, 16 de junio de 2009

2ºA. DEVOLUCIÓN LIBROS DE TEXTO

El jueves se devuelven TODOS los libros de texto. Traedlos a clase y el tutor los recogerá. CORRED LA VOZ, QUE NADIE SE DESPISTE.

19 comentarios:

CyNtHiA dijo...

profeso qe yo e esho los ejercisios tengo qe aser el esamen?=S

paloma dijo...

profe el jueves nos tienes q dejar el libro de c naturales y el de in gles para el examen del vieres

moi_stile dijo...

ostras es verdad profe yo tbn los e exojajajajajaja k no ma via acordao jajajaja balla como tengo el coco ai k ver te los muestro el jueves profe pa kveas k e sverdad o0k

CyNtHiA dijo...

profesoo eschame cuentaaaaaa qe si no nose si estudiiiia =S a mi uste me dijo qe no los tenia qe ase..oi no ma puestooo =S

José Manuel dijo...

Cynthia: no tienes que hacer el examen. Disculpa si me olvidé citarte.

José Manuel dijo...

Moi: está bien. Puedo fiarme de ti. No tengo motivo para no hacerlo. Pero que no se te olviden.

José Manuel dijo...

Paloma: OK, pero traedlos el mismo viernes para que pueda archivarlos.

CyNtHiA dijo...

woeeee menos mal....me abia asustao xD

José Manuel dijo...

"Ya Tá"

Alfonso#23 dijo...

Profesor y a mi me tienes que dejar el libro de matematicas hasta el lunes por que tengo que hacer el examen de matematicas de recuperación de las ecuaciones.
Podra ser??

José Manuel dijo...

OK, Alfonso. Y duro con las matemáticas.Prohibido que te queden...

Alfonso#23 dijo...

Tranquilo esa vez lo apruebo. =)

moi_stile dijo...

yo tbn profeso tbn em tengo k examinar el lunes de mates xDDD a una cosa entonses el examen de poblacion lo hago o nooo es que nose stoi confuso xDDD aaaa otra cosa este blog sige pa nosotros no si sige durante el verano pon cosas pa entretenermos algun concurso o algooo

José Manuel dijo...

Moisés: tráeme mañana TODOS los ejercicios hechos (problemas de densidad y pirámides de población). ´Si los traes, no tienes que hacer el examen.

Anónimo dijo...

profe si te traigo mñn el los trabajos de densidad i los ejercicios exos no lo ago ok???' soi elliot contesta

Unknown dijo...

cuál se supone k es ese correo electrónico suyo k la dió al lolo?

Alfonso#23 dijo...

profe y yo??? si te los traigo tengo que hacer el examen??
Contesta lo antes posible.

José Manuel dijo...

Fuentes: el correo aparece en la portada del blog en la parte superior.... (arriba)

Anónimo dijo...

profe ami no me respondes profeeeee k soi elliot