Sobre las notas aquí en el blog.

El poner las notas aquí en el blog viene para dar respuesta a dos necesidades: la primera que el alumno tenga su nota cuanto antes (no solo es de agradecer, sino que, además, hace que la nota sea verdaderamente útil); y la segunda para que los padres, sin duda, también sepan, lo antes posible y a tiempo, cómo marchan sus hijos.
Es por esto que se ruega que no se hagan circular por otros lugares y otros modos para evitar que se saquen de contexto.
No obstante, si alguna familia tiene problemas con conocer las notas de su hijo por anticipado aquí en el blog, no tiene más que hacérmelo saber.

Controles de mapas

Aquí se colgará la información al respecto a lo largo del curso.

viernes, 8 de mayo de 2009

V Concurso Internacional de Chistes.

A petición, queda abierto nuestro V Concurso. Hay que decir que cada vez contamos con más participantes y con más votantes. Sería muy interesante ponérselo más difícil a nuestros flamantes vencedores. Hasta ahora, el resultado es el siguiente:
*I Concurso: vencedora Cynthia.
*ÎI Concurso: vencedora Cynthia.
*III Concurso: vencedor Alfonso.
*IV Concurso: vencedor Alfonso.

¿Por qué no intentamos tumbarlos?

Anímate y participa. Deja aquí tu chiste e intenta hacerte con la quinta corona.
Dejaremos un par de días para que se cuelguen los chistes y después publicaremos la encuesta para la votación.

5 comentarios:

paloma dijo...

es un ladron q entra en una casa a robar y es cucha una voz q dece jesus te esta mirando. al rato la escucha otra vez y el ladron harto enciende la luz y empieza a buscar la voz, el caso q era un loro y ledice el ladron al loro lorito como te llamas y dice el loro yo pedro, dice el ladron q nombre + raro pa un loro y dice el loro + raro es jesus pa un doberman

Alfonso#23 dijo...

Dos amigos en un bar.. uno se bebe media botella de wisky..su amigo alarmado le dice
- jose cuidado.. no bebas mas que te estas poniendo borracho
y le suelta el otro
-ah si? pues peor estas tu que te estas poniendo borroso.

José Manuel dijo...

¿Alguno más? No me puedo creer que no hay más ingenio por ahí suelto y disponible...

Unknown dijo...

- mama mama en el cole me llaman mentiroso
- Callete niño, que tu no vas a la escuela

Alfonso#23 dijo...

profesor se puede poner dos chistes? =S