No olvidéis que la próxima semana tenemos la segunda parte de la Península Ibérica física. Es un examen fácil y una buena forma de ponerte a buenas con tu último trimestre.
Solo entra la segunda parte de los apuntes. Al igual que con la primera, el día del examen hay que presentar un mapa hecho en papel vegetal en el que aparezcan todos los accidentes que entran en esa segunda parte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

5 comentarios:
tengo k aser otro mapa?
k dia es?
profesor pero el mapa de papel vegetal ke ai ke poner solo lo de la segunda parte o lo de la segunda y la primera juntos?
Hay que hacer mapa, sí, pero solo con los accidentes de la segunda parte, es decir, de los que nos examinamos ahora.
EXAMEN: PRÓXIMO JUEVES 14 DE MAYO. Corred la voz.
profesor pero se puede poner en el otro mapa de la primera parte lo de la segunda parte??? eke calcar ota vez el mapa...
Publicar un comentario